Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡La Adictiva cumple 28 años de carrera!

¡La Adictiva cumple 28 años de carrera!

Festejan trabajando y agradeciendo a sus fans en redes

Por más de un cuarto de siglo vuelven adictos a sus seguidores

Una de las agrupaciones más reconocidas en el Regional Mexicano es La Adictiva, quien, aunado por estar en la cumbre del éxito, festeja 28 años de carrera, en los que ha logrado volver adictos a sus fans con sus éxitos.

La Adictiva, ha sabido aguantar el paso del tiempo, reorganizarse y reinventarse, pues con cambios drásticos en sus filas, ha logrado salir avante e incluso ofrecer propuestas nuevas a su público que los han favorecido con su preferencia, logrando sumar a sus filas cientos de fans cada día.

Dentro de sus cambios más significativos, que han causado polémica, han sido las salidas de Claudio Alcaraz y Francisco Oleta, vocalistas que le dieron el reconocimiento que habían buscado por 25 años, y más recientemente la de Carlos Sarabia, quien de un día a otro fue despedido por Andrés Valdés, sin aparente causa y asegurándole que lo apoyaría en su carrera de solista.

Pero también los originarios de Mesillas, Sinaloa han tenido grandes aciertos como colocar cinco temas en los primeros lugares de popularidad y seguir cosechando éxitos como su más reciente sencillo Esta es tu Canción, tema que los ha mantenido dentro del top20 de los charts radiales.

Aunque no han mencionado si tienen preparada alguna celebración en especial, algunos de los integrantes compartieron este mensaje con sus seguidores: “A todos ustedes que escuchan la música de La Adictiva, ¡Gracias!, esto no sería sido posible sin ustedes, Gracias hermoso público por acompañarnos estos 28 años”.

Relacionadas