Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Kinto Sentido sin barreras ni limites

Kinto Sentido sin barreras ni limites

Se atreven a todo para conquistar alpúblico

En enero lanzarán su tercer producción.

Kinto Sentido es una agrupación norteño banda que surge de la necesidad de brindarle cosas diferentes al público, esa fue la razón por la que decidieron separarse de su antigua agrupación para darle pa´ delante construyendo su propio camino. El grupo nos platico de su tema Atrévete que se deprende de su segunda producción, mismo que da fin a este disco para iniciar los preparativos del tercero.

El disco se llama Sin Barreras, es el segundo y estamos muy contentos pues el sencillo Atrévete ha funcionado bien, es un corrido muy pícaro, está muy bueno, es un tema en doble sentido, que invita a hacer cosas malas, invitamos a le gente a que lo escuche y a que haga travesuras”.

Son ya seis años en los que el quinteto viene picando piedra y como en todo camino ha habido altas y bajas sin embargo aseguran que día a día dan pasos firmes, llegando a los sentidos del público: “El grupo lo conformamos Johnny (cantante), Valentín (acordeón), y yo Rigoberto (baterista) y otros dos chavos, antes estábamos en Los Shakas de la Tuba, decidimos crecer y nos salimos de ahí, nos sentíamos estancados pero tomamos otro rumbo en la música”.

A pesar de que nadie de ellos es del norte, nos confiaron que no son ningunos improvisados pues cada uno ya tiene camino recorrido en la música: “Somos de varios Estados como de Celaya, Guanajuato, otro es de San Luis, Valentín de Veracruz, pero trabajó mucho tiempo con Larry Hernández y con Roberto Tapia, el vocalista ha estado en grupos y en mariachis y yo pues estuve en un grupo que acompañaba a los animales de la Ke Buena”.

Con esta experiencia, el grupo dijo que en enero prepararán su tercer disco: “En enero destapamos el otro material que será un homenaje a la música norteña, vienen puros covers a nuestro estilo, vienen temas de Tigres del Norte, de El Gallo Elizalde, de El Recodo entre otros, le daremos gusto a la gente pues son ellos quienes han propuesto muchos de los temas que vendrán”.

Despierta tus sentidos en sus redes:

Facebook: Kinto Sentido Oficial, Instagram: Kinto Sentido y Youtube: Kinto Sentido

Relacionadas