Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julión por fin presenta a su bendición

Julión por fin presenta a su bendición

Comparte  fotos junto a María Isabel

Después de tantas promesas el cantante muestra a su pequeña

Luego de que hace unos meses Julión Álvarez sorprendiera a todo el mundo presentando en su cuenta de Instagram a su pequeña bebé y presumiendo que ya era padre y de qué El Chiapaneco prometiera una foto o video donde su hija María Isabel, saliera bien, por fin lo cumplió y mostró a su pequeña bendición tal cual es.

Fue justo a través de Instagram en la cuenta @lospasosdeJulión en donde se postearon algunas enternecedoras imágenes en las que se ve a la primogénita del cantante y a él recién despiertos ya aún acostados en la cama, estas, acompañadas de un mensaje que reforzó el cariñoso momento entre papá e hija:

“¡Muy buen día a todos! Hoy se despertó muy contenta mi vieja MARÍA ISABEL y muuuuuuuuy despeinada… Hoy se las presento y me da mucho gusto la conozcan así, contenta y muy querida. Espero les guste. Bonito día para todos, saludotes!!!”.

Después de dicha publicación los comentarios destacando la belleza de la pequeña no se hicieron esperar, frases como: Que hermosa, Bella princesa, Está hermosísima, Es todo un angelito precioso, es toda una belleza, que chula, fueron algunos de los comentarios que inundaron está cuenta de la red social.

Cabe recordar que fue el pasado mes de abril cuando El Chiapaneco intérprete de los éxitos Dime, Esta Noche se me Olvida, La Sonrisa Obligartoria, entre otros, debutó como papá y anunció la felíz noticia a través de un video.

Relacionadas