Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julión Álvarez, Ni Santo, Ni Diablo

Julión Álvarez, Ni Santo, Ni Diablo

Pide que no le llamen el rey de la taquilla

Por el momento deja a un lado la paternidad

El cantante Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa para presentar su disco Ni Diablo Ni Santo, además aprovecho la ocasión para convivir de manera más cercana con los medios de comunicación para agradecer el apoyo a su carrera.

Una vez reunidos, Julión habló sobre el título de su disco y aseguró que en su vida ha sido más Santo pues no recuerda haber hecho diabluras en su infancia, incluso en la actualidad pues se comporta de la misma manera en su núcleo familiar y laboral. Dentro de esta producción el chiapaneco grabó 11 temas y dos bonus tracks, de los cuales cuatro temas son de la creación de Joss Favela de quién dijo: “Confío plenamente en su trabajo, prefiero grabar temas a escribirlos, no me gusta componer porque es mucha inversión de tiempo, además no se me da eso de acomodar las palabras”, aseguro bromeando el creador de éxitos como La Niña, Afuera está Lloviendo, entre otros éxitos que le han dado reconocimiento.

A pesar de que el disco ha sido recibido con gran éxito por su público y estar agradecido con la gente y con la vida por el éxito que hoy tiene, pidió con humildad un detalle que dejo sorprendidos a representantes de la prensa: “No me llamen El Rey de la Taquilla porque es una responsabilidad muy grande, además no sé cuánto duré esto, pero continuaré con el mismo entusiasmo y entrega total para tener contento a mi público”.

Este año Julio César Álvarez Montelongo, nombre completo del artista, cumple 10 años de carrera musical y nos dijo como se ha sentido con tanto éxito que lo rodea: “He visto mi carrera en ascenso y la música de banda muy de moda, no planeo a futuro, pero sé que vengo trabajando bien, y si me preguntan qué imagino para mis siguientes 10 años les diría seguir en la música”. Eso sí, dejo bien en claro que en su vida personal aun no existen planes de ser papá: “Aún no me he sentado a platicar con mi esposa, teng0 34 años y aún no quiero ser padre porque soy muy niñero, y por mi trabajo no me permitiría estar mucho tiempo con mjis hijos”.

Respecto a protagonizar una serie autobiográfica, el cantante asegura: “No tengo ninguna propuesta formal por parte de ninguna televisora ni de algún productor y tomaría en cuenta el proyecto si de verdad me ayuda a sumar, eso sí lo único que pediría que quién me interprete ser un actor galán”, afirmó bromista.

Después de la conferencia el también mazatleco convivió con los medios de comunicación, se tomó fotos y firmó discos.

Relacionadas