Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julión Álvarez le coquetea a El Sol

Julión Álvarez le coquetea a El Sol

El chiapaneco quiere hacer colaboración con Luis Miguel

También asegura que ser papá es lo mejor que le ha pasado.

Ahora que la bio serie de Luis Miguel, se ha puesto de moda y ha generado diversas reacciones, El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, alza la mano y se apunta para realizar una colaboración con el máximo ídolo de México, así lo dio a conocer antes de su presentación en la Feria de Metepec, en el Estado de México.

Entre otras cosas Julión, sorprendió al declararse fan de El Sol y aunque no recordó ningún tema de el cantante, si confesó admirarlo por quien es: “Soy su fan y lejos de mencionar alguna canción que me guste, me gusta mucho su voz, la calidad vocal que tiene, el artista que es. Tiene muchísimos éxitos, no podría decir alguna letra, pero el artista, la persona, es una admiración impresionante la que le tengo y espero que se pueda hacer un dueto con él”.

Por otro lado, Julión, habló de la nueva etapa y de lo orgulloso y feliz que está por convertirse en papá de María Isabel, quien naciera algunas semanas atrás: “Se siente muy bonito, es parte de un ciclo, estoy en una etapa más de lo que es la vida de Julió Cesár Álvarez Montelongo y la voy a disfrutar como a nada en la vida.

El Chapaneco más Mazatleco, continúa con la promoción de su más reciente sencillo La Sonrisa Obligatoria, además ya prepara su nueva producción y también con su gira de trabajo por todo México y se muestra positivo en que pronto se solucione su situación con el Departamento de Estados Unidos y regresar a cantarle a los paisanos y el público latino de Estados Unidos.

Relacionadas