Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julión Álvarez dice: “Somos amigos, no socios”

Julión Álvarez dice: “Somos amigos, no socios”

El cantante aclara su postura con Jesús “Chucho” Pérez

Asegura que el empresario es su amigo y que por nada terminará su amistad

Luego de darse a conocer que el productor musical mexicano Jesús Pérez Alvear, mejor conocido como Chucho Pérez es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) por lavar dinero en nombre del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la organización Los Cuinis.

Julión Álvarez habló con los medios de comunicación este fin de semana, antes de su presentación en el palenque de la Feria del Caballo en Texcoco, donde aseguró que no terminaría su amistad con Chucho Pérez, aunque este fuera culpable: “Jamás rompería relación con alguien si lo tengo de amigo, si hemos trabajado juntos y generado trabajo y después amistad. Soy su amigo no soy su socio en ningún negocio, más que en los eventos artísticos”.

Además Julión Álvarez aclaró que su representante no es Chucho Pérez, ya que quien lo representa es su hermano Ricardo Álvarez Montelongo. Así mismo afirmó que tiene años de conocerlo y que incluso lo vio hace poco en la fiesta de un amigo “La amistad es una cosa, negocios a veces se pueden hacer, a veces no se pueden hacer. Somos compas y tan tan“.

Relacionadas