Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julión Álvarez colapsa Tabasco

Julión Álvarez colapsa Tabasco

Su disco Ni Diablo Ni Santo, continúa en el número 1 de ventas en México y Estados Unidos

Además se prepara para su presentación en el Dome Care de Monterrey, donde agotó localidades

Este sábado 10 de junio, Julión Álvarez colapso las calles de la Ciudad de Cárdenas, Tabasco, en la presentación que ofreció en dicha localidad, tal fue la euforia de la gente por verlo y escucharlo que se congregaron más de 50,000 personas, e incluso tuvieron que cerrar los accesos para seguridad del público asistente pues no cabía nadie más, aseguró la oficina de protección civil del lugar.

Agradeciendo este hecho, el también productor, canto por casi 3 horas para complacer a sus seguidores y agradeció una y otra vez el apoyo recibido. Tan bien le está yendo a Julión que a más de dos semanas de haber estrenado su nueva producción discográfica Ni Diablo Ni Santo continúa en el número 1 en ventas en ITunes y Revista Billboard.

Por si fuera poco, el cantante de La Niña., Te Hubieras ido Antes, Afuera Está Lloviendo, entre otros ofrecerá dos shows en el Domo Care, en Monterrey estos próximos 16 y 17 de junio de las cuales ya se agotaron las localidades, quedando demostrado el por qué lo llaman El Rey de la Taquilla.

Relacionadas