Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Julión Álvarez arranca sonrisas a pequeños!

¡Julión Álvarez arranca sonrisas a pequeños!

En convivencia con estación de radio

El Rey de la Taquilla se divierte como niño en Tijuana.

Fotos: Cortersía

Para festejar el Día del Niño, la estación de radio tijuanense, Invasora 94.5, organizó una convivencia, con más de cien pequeñines, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo, Julión Álvarez, quien se divirtió como niño echándose unas carreritas con ellos en los carritos conocidos como gokarts.

La cita fue en el parque Morelos de la ciudad fronteriza, hasta donde llegó el también nombrado Rey de la Taquilla, para jugar con los niños Tiro Al Blanco y después dirigirse a la sección de gokarts, para iniciar la fascinante competencia de carreritas con sus pequeños fanáticos. Antes de subirse a su bólido, el intérprete se dio tiempo de atender a sus fans, quienes se tomaron fotos, videos y autógrafos con el ídolo de multitudes.

 

Así, los pequeños ganadores de Invasora 94.5, quienes fueron copilotos del cantante, compartieron juntos la adrenalina, las risas y la diversión, mientras que Ricardo Álvarez, hermano y manager de Julión, se encargó de correr al lado de las mamitas, quienes se divirtieron de lo lindo por más de 3 horas.

Ya por la noche, Álvarez, ofreció un concierto en el Toreo Playas Tijuana, donde deleitó al público con sus éxitos: La María, El Amor de su Vida, Te Hubieras ido Antes, Corazón Mágico, Esta Noche se me Olvida, Terrenal, Y Tú, Y Fue Así, La Sonrisa Obligatoria, además de covers de Juan Gabriel como La Frontera, Si Nosotros nos Hubiéramos Casado y de Bronco: Que no Quede Huella y Amor Total, entre otras.

Relacionadas