Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julio Preciado sigue bajo revisión médica

Julio Preciado sigue bajo revisión médica

Lo mantienen a dieta

Aún no sabe cuándo regrese a los escenarios.

Tras la Isquemia Cerebral que sufrió y que mantuvo a Julio Preciado en terapia intermedia en un hospital de Mazatlán, ahora el cantante ya se encuentra en casa descansando y recuperando poco a poco su salud, eso sí bajo estricta dieta para que pueda regresar a trabajar.

Los cuidados y amor de su esposa y de sus hijos ha servido de mucho para que El Gigante de la Banda vaya recuperando su salud paulatinamente. Sin embargo, sus médicos le han prescrito una dieta rigurosa baja en sal, colesterol y carnes rojas, además de beber diariamente dos litros de agua.

Por otro lado, su médico ya le aseguró que puede retomar su vida normal y profesional, incluso ya puede regresar a los escenarios, sin embargo, Preciado ha optado por esperar un poco más de tiempo hasta sentirse seguro de volver a pisar un escenario al cien. El cantante se da ánimos por el mismo y a pesar de que aún no se recupera por completo, sigue repartiendo mochilas a niños necesitados, esto como parte de la campaña Mochilazo 2018, en la que participaron Pancho Barraza entre otros.

Relacionadas