Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julio Preciado lucha por su salud

Julio Preciado lucha por su salud

Pasa la noche en terapia intermedia

Lo reportan estable pero estará en observación.

Julio Preciado armó tremendo alboroto en las redes sociales y en medios de comunicación al publicar una imagen en su Facebook oficial,  donde aparece en una cama de un hospital de Mazatlán, por lo que las alarmas dentro de la música del regional mexicano se encendieron inmediatamente.

Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia” fue el mensaje que dejó a sus fanáticos quienes se preocupados mandaron buenas vibras, además de sus oraciones para que se recupere al cien.

Más tarde trascendió, de acuerdo a la información proporcionada por  a un amigo cercano a El Gigante de la Banda, que desde el lunes pasado fue internado debido a una Isquemia Cerebral, que se origina porque el flujo sanguíneo de alguna parte del cerebro es insuficiente y las células nerviosas se ven afectadas a falta de oxígeno.

Esta misma fuente reveló que  Preciado fue dado de alta, sin embargo re ingresó al hospital, al detectarle agua en los pulmones, por lo que pasará la noche en terapia intermedia, donde se encuentra estable pero en observación. Julio posteó la foto en la red social para disculparse con la gente pues tuvo que  cancelar presentaciones que ya tenía para el fin de semana.

Relacionadas