Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julián Figueroa trabaja con el enemigo

Julián Figueroa trabaja con el enemigo

Contrata a Pepe Figueroa arriesgando su intimidad

José Manuel Figueroa lo corrió por abuso de confianza

En mayo de 2018 y a través de un comunicado de prensa, José Manuel Figueroa a través de un comunicado de prensa, dio a conocer la noticia de que dejaba de trabajar con su primo y ahora ex manager Pepe Figueroa, la razón por abuso de confianza y porque vendía fechas sin ni siquiera avisarle lo que lo hacía quedar en mal con empresarios.

Hoy se da a conocer que su medio hermano Julián Figueroa, hijo de Joan y Maribel Guardia, lo contrató con el mismo objetivo, ser intermediario entre el cantante y los empresarios para así conseguir fechas y trabajo. Sin embargo, fuentes cercanas al a familia, aseguran estar preocupados en que Pepe lejos de conseguirle trabajo a Julián, haga lo mismo que con José Manuel, revele cosas muy íntimas de su vida.

Esta fue la razón principal por la que el primogénito de El Poeta del Pueblo y creador de éxitos como Tatuajes, Secreto de Amor, entre otros, decidió despedir a su primo, pues durante mucho tiempo revelo cosas muy íntimas del cantante, poniéndolo en jaque en los medios de comunicación.

A pesar de que Pepe Figueroa, demando a creador de temas como Rosas y Espinas y Expulsado del Paraíso por despido injustificado, el temor de que trabaje junto a Julián esta presente, pues aseguran que, si ambos parientes se pelan, este podría hacer lo mismo que hizo con José Manuel.  

Relacionadas