Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julián Figueroa le da hermanito a José Julián

Julián Figueroa le da hermanito a José Julián

Anuncia llegada de Tristán Figueroa

Además, cambia la banda por el reggaetón

 Julián Figueroa, esta que no cabe de contento y aprovecho su cuenta de instragram para compartir esa felicidad de que le embarga, pues el cantante junto con su pareja Ime Tuñon, serán padres nuevamente a finales de año, de un precioso niño, a quién por cierto ya le escogieron el nombre: Tristán Figueroa.

Además de su nueva paternidad, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, aprovecho la feliz noticia para anunciar que la llegada del nuevo integrante de la familia coincidirá con la salida de su nuevo disco y también que realizará un cambio radial de género musical, pues cambiará la banda por el reggaetón de quien se dice admirador igual que su fallecido padre:

Estamos felices de anunciarles que estamos esperando otro bebé, en verdad que este año viene lleno de bendiciones. Tristán Figueroa va a nacer a finales de año, rodando la fecha en la que sale mi disco en el que me lanzo como reggaetonero”, reveló el cantante en su Instagram.

 

La nueva producción de Figueroa, tendrá influencias de reggaetoneros importantes a quien el admira como Daddy Yankke y Don Omar, además dejó ven en respuestas a sus admiradores, que no es algo que se le haya ocurrido de un día para otro, sino que el cambio de estilo, es algo en lo que ya venía trabajando desde hace mucho tiempo. #IDGPatrones.

Relacionadas