Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jovanny Cadena canta a las mujeres malas

Jovanny Cadena canta a las mujeres malas

Así Quería Mirarte es para las ingratas

Asegura que a él lo han cambiado por gente de dinero.

Jovanny Cadena es uno de los jóvenes solistas que hacen su lucha para que el público le dé una oportunidad en la música, su tema Así Quería Mirarte es su carta de presentación y va dedicado a aquellas traicioneras que les interesa más el brillo del dinero que los sentimientos.

Voy adaptándome a la vida de la música, siempre soñé y me viajaba estar en un escenario, cuando veía a artistas y me veía a mí”. Sus ídolos lo inspiraron para ser cantante: “De morro cantaba, mi ídolo era Sergio Vega El Shaka, de él me nació cantar profesionalmente y de Miguel y Miguel surgieron las ganas de tocar guitarra”.

Desde que tuvo en sus manos una guitarra, se volvieron uno mismo, sin embargo, tuvo que trabajar para conocer la responsabilidad y forjar su carácter: “Trabajé en varias cosas pero no lo disfrutaba entonces pues mi vida es y será la música. Trabajé en talleres de herrería con mis hermanos, en unas tiendas departamentales y hasta en un rancho y de plano no encajaba”.

Así Quería Mirarte es corte promocional, es un tema de desamor que le vino como anillo al dedo, pues también lo han cambiado por gente de dinero: “El tema habla de una muchacha mala que me cambió por el dinero, se voltean los papeles y quiere regresar conmigo, pero se topó con pared. A mí me ha pasado por eso me salió tan naturalita la interpretación, es más, ahora que ando en la música vienen muchas arrepentidas, pero la chancla que tiro no la vuelvo a recoger (jajaja)”.

Otro de los dones de el joven Tijuanense, es la composición y nos revela cuáles son los temas que más le gusta componer: “Soy bastante enamorado, me gustan las mujeres inteligentes que me aporte algo bueno, pero tengo que confesar que me gusta escribir temas más de despecho que de amor, quizá tengo algo escondido dentro de mi que no sale (jajaja)”.

Su primer tema lo escribió hace tiempo a una novia que amó demasiado, fue cuando se dio cuenta que las canciones le brotaban del alma: “Hice una canción que escribí a una novia que amé mucho, estaba bien enamorado, ya ni me acuerdo de la canción, fue ahí donde empecé a componer”.

2018 fue un año bueno para él y cerrara con mucho trabajo, preparando nuevo sencillo y disco: “Viene otro sencillo, estoy viendo cual será, quizá sea  Aunque no te lo Merezcas y salga a principios o finales de diciembre, viene el próximo disco que saldrá en enero, mientras seguiré promocionando Así Quería Mirarte una coautoría de mis compas Gussy Lau y Giovanny Ayala”.

Redes sociales: Instagram: Giovanni Cadena Oficial / Facebook y Youtube: Giovanni Cadena y Su Estilo Privado.

Relacionadas