Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

José Manuel abandonó a Los Plebes del Rancho

José Manuel abandonó a Los Plebes del Rancho

Sin decir adiós dejó plantado a su equipo

Anunció tiene listo su propio proyecto musical.

El jueves se dio a conocer la noticia de que José Manuel López Castro, hasta ese momento,  vocalista de Los Plebes del Rancho no cumplió compromisos de trabajo a pesar de que se le notificó vía notario de las presentaciones que tendrían Agua Prieta, Sonora, en Culiacán y en Tijuana.

Ante esta situación, la oficina de representaciones ofreció, a través de un boletín, una disculpa por la actitud de quien hasta el momento fuera vocalista del cuarteto, añadiendo que López Castro había abandonado todos los chats de trabajo y había bloqueado a sus compañeros de grupo. En una entrevista que le habían realizado semanas antes, el cantante dijo que había detallitos que se tenían que afinar para que siguiera en el grupo heredero de la música de Ariel Camacho.

José Manuel reapareció en un video para romper el silencio, sin aclarar los detalles de su repentina salida, ni decir que pasó, solo se dedicó a agradecer a fans, familia de Ariel, compañeros y externar que próximamente vendrá su propio proyecto: “A través de este video quiero agradecer a mis fans, por todo el apoyo que me han brindado, no sé cómo expresar el agradecimiento que siento por ustedes. Quiero agradecerle a la familia de Ariel Camacho a mi compa Benito Camacho y a doña Reina por haberme dado la oportunidad de seguir el legado de Ariel, lo seguí hasta donde pude. Les tengo una sorpresa viene un proyecto mío, vienen videos, nuevo material ya está todo”, finalizó el exintegrante.

Aquí te dejamos el video completo de Jose Manuel

Relacionadas