Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

José Cisneros, le va a costar

José Cisneros, le va a costar

Ex de la Todo Terreno, se lanza como solista

El cantante no grabará narco corridos pues no quiere dejar de trabajar.

Luego de cerrar un ciclo con La Banda Todo Terreno y tomar un breve descanso José Cisneros regresa de nueva cuenta al mundo de la música, pero en esta ocasión como solista, por lo que ahora se encuentra promocionando su primer sencillo titulado Me Está Costando Olvidarte.

Cabe mencionar que antes de dedicarse a la música Cisneros fue bombero y nos platicó que ahí fue donde se interesó por dedicarse a la música “Un grupo norteño fue a tocar y entonces me puse a cantar. De repente me dijeron pues vete a estudiar para que te enseñes un poquito más y ahí fue como empecé a tomar esto de la música, fui a la escuela dos meses y entre a una banda local de Mazatlán”.

José habló sobre su sencillo promocional y del video del mismo: “Es un tema muy bonito, se los encargamos mucho, el video lo grabamos en Mazatlán, Sinaloa, teniendo como locaciones el malecón y un departamento”.

Debido a la controversia que ha habido respecto a los cantantes que interpretan narcocorridos José aseguró que aunque no ha grabado alguno, si los interpreta cuando se los piden al alaguna presentación: “Si grabas un corrido ahorita que hable de fulano o mangano, ya no trabajas, y la verdad pues yo quiero trabajar”.

Por lo pronto Cisneros está por presentar su producción discográfica, con temas que van desde cumbias y baladas hasta corridos y que lanzará en las diferentes plataformas en quince días. #IDGPatrones.

Relacionadas