Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jorge Medina se pone espléndido

Jorge Medina se pone espléndido

Regalará el sencillo La Mala

Y prepara lanzamiento de tema oficial Prohibido Enamorarse.

Dos sencillos de regalo fue lo que prometido Jorge Medina a toda la gente que pre ordenara su primer disco como solista Así o más Claro, el cuál esta a unas semanas de salir, el primero de ellos fue Cuando te Beso y que salió hace unos días. Ahora el cantante lanzará el segundo que lleva por titulo La Mala y que verá la luz este próximo 7 de septiembre.

Medina prepara más sorpresas pues la actual canción que aún promociona, esta por salir de radio por lo que después del estreno de su disco, lanzara el nuevo tema que ya prepara Prohibido Enamorarse para darle así continuidad a su carrera, la cual está despuntando pues día a día logra más fechas de trabajo en México y Estados Unidos.

El 14 de septiembre, el intérprete de Cuéntame y Los Más Seguro se presentará en Palenque en el de la ExpoMex en Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras que el Grito de Independencia lo dará en la Delegación Venustiano Carranza, así como otras fechas que realizará en varios lugares de la Unión Americana, como Milewoakke y Chicago, entre otros.

Relacionadas