Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jorge Medina hace felices a niños

Jorge Medina hace felices a niños

Con su JorgeTon 2019

El cantante se volvió Rey Mago por un día.

Como es costumbre cumplir con su palabra y como lo anunció a través de su Instagram, Jorge Medina salió a repartir alegría e inspirar amor entre los niños de escasos recursos, repartiendo momentos de felicidad al regalar juguetes a pequeños de bajos recursos económicos, esto a través del movimiento que el denominó JorgeTon 2019.

Desde muy temprano el cantante de Espero que Tú, mostró su lado más humano e incluso se dio la oportunidad de vestirse como rey mago y así lograr que la inocencia de los chiquitines que recibieron un juguete por parte suya. Con túnica, corona, barba y peluca y acompañado por dos amigos Medina demostró el porqué es uno de los consentidos de la banda, logrando con esta acción ganarse el cariño de su público.

Aunque no anunció en que parte estaría repartiendo juguetes para evitar que gente que si tiene recursos llegara, lo importante es que el intérprete logró su cometido y compartió a través de su cuenta de la red social algunos del momento que vivió con los niños quienes contentos recibieron los presentes.

Relacionadas