Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Jorge Medina está libre y feliz
Jorge Medina está libre y feliz

Jorge Medina está libre y feliz

“Me convertí en una mejor persona”, afirma.

También lanzará libro autobiográfico

Jorge Medina presentó oficialmente su proyecto como solista y su sencillo Los Más Seguro, punta de lanza de su disco que saldrá en 2018. En conferencia de prensa, el cantante habló sobre su salida de Arrolladora, de su faceta como solita, sobre su libertad y de sus proyectos a futuro.

La idea nació en mayo, en junio escogí las canciones y comencé a grabar el disco, el productor es Chuy Lizárraga. El tema es de Abraham López, le canto al amor, a las historias imposibles y prohibidas, los arreglos y letras me llenan”.

En cuanto al equipo que juntó para realizar el disco dijo: “Lo armé rápido, Chuy me invitó a grabar y se juntaron locos compositores que están de moda y triunfan con sus temas, nos divertimos haciendo música, estoy bendecido y apoyado con su cariño, Horacio Palencia también está involucrado, me encanta que sean parte de esto pues muchas cabezas piensan mejor que la mía”.

Jorge aseguró estar feliz al trabajar con Lizárraga: Somos amigos desde hace 25 años, nunca había grabado con él, me cuida, cosa que no pasaba allá, ahorita grabamos lo que nos mueve, no es lo mismo que te ordenen a que te guíen. Como amigos no me alcanzará la vida para agradecerle, no es lo mismo ser empleado a ser amigo y socio, hoy trabajo libre y feliz”.

El retiro de los escenarios y de la música, sirvió para que Medina ordenara su vida y se convirtiera en una mejor versión de si mismo: “Me retiré por cuestiones de salud y personales: en un año sané la hernia hiatal, dejé de tomar, estoy entrenando para correr un triatlón, me tatué la frase ´solo por hoy´ y a Jesucristo cosa que en Arrolladora no podía, mi esposa y yo estamos en la mejor etapa de nuestra vida, con mis hijos tengo comunicación, solo me faltaba cantar, veo los resultados de una vida sana, me convertí en una mejor persona”.

Hoy que está de regreso ofrecerá cosas nuevas y diferentes: “Me urge hacer contenido propio para mí, para la gente y para la disquera, estoy en la parte creativa donde antes no me involucraba pues en Arrolladora hacían todo, en este tiempo hice un video que se llama Al Cien y Pasadito, me grabé mi rancho, en el maizal, con mi becerro y el caballo, quiero que la gente vea quien soy”.

No vestiré trajes luminosos, usaré jeans, botas, camisa, saco y me subiré al escenario a echar desmadre, sigo siendo el mismo desmadre, ya está Lo Más Seguro y dejaré las canciones que grabé allá y que me encantan, no puedo vivir sin cantar Así Fue o La Llamada de mi Ex o Mi Segunda Vida. Desde que salió el corte se dispararon las presentaciones, pero solo trabajo cosas que realmente valgan la pena, trabajaré de manera equilibrada, no me voy a alocar, quiero cantar hasta la edad de Vicente Fernández, el descanso y equilibrio es importante pues mis cuerdas que están impecables”. enfatizó el cantante en cuanto a las presentaciones.

Y es precisamente con El Charro de Huentitlán, con quiere grabar un dueto, pero también quiere realizar otro sueño: “Retomaré una plática con Vicente Fernández, espero visitarlo en enero e invitarlo, para el disco grabé un cover suyo y se lo quiero mostrar, ojalá podamos hacer algo, también admiro a Joaquín Sabina, espero que en 2018 tenga un acercamiento con su equipo para escribir algo en conjunto”.

La escritura no solo quedará en componer canciones, pues Jorge Medina, sorprendió al revelarnos que ya prepara su biografía: “Ya conseguí editor y un convenio con Amazon, en enero empezaré a escribir mi libro autobiográfico, no sé cómo se va a llamar, me aconsejan que Confesiones, yo quiero llamarle Mi Segunda Vida, desde hace tres años tenía la necesidad de escribir un libro y se hará realidad por fin, mi editor será el Licenciado Luis Carlos López”.

Mucha gente lo comprará pues le interesa mi vida, en el libro reflejaré mi infancia, mis inicios como cantante, los 20 años en Arrolladora, lo que he vivido, la tranquilidad y paz que tengo después de tantos años, la libertad y felicidad que siento. Mi vida no es ejemplo para nadie, pero puede ayudar a que los jóvenes no sean como yo”, finalizó.

El disco de Jorge Medina aún no tiene nombre, tendrá doce temas de compositores como: Abraham López, Edén Muñoz, Joss Favela, Horacio Palencia, Omar Taranzón, Luciano Luna y Cristian Jacobo, lo terminará de grabar a finales de noviembre y el próximo año saldrá al mercado, Por lo pronto continúa con la promoción de su sencillo Los Más Seguro. IDGPatrones.

Relacionadas