Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jorge Medina emociona a sus fans

Jorge Medina emociona a sus fans

200 almas en nuestra firma de autógrafos

Mil emociones se vivieron en una tarde inolvidable.

La tarde se ayer fue inolvidable para los 200 fans que se dieron cita en nuestra casa Birrieria Cuauhtémoc en la exclusiva firma de autógrafos que tuvimos IDGPatrones y Spas Grupero, pero más inolvidable será para nuestro invitado Jorge Medina quien estuvo de lo más feliz en este importante encuentro que le organizamos con sus seguidores y público.

En punto de las 3 de la tarde dio inicio la firma de autógrafos, en cuanto Medina puso un pie en el escenario, el lugar se le entregó en su totalidad entre ovaciones, gritos, aplausos, chiflidos y por supuesto no faltaron los piropos para el ahora solista, ni tampoco las atrevidas que hasta hijos sin hijos le pedían o aquellas que le gritaban que sus hijos querían un hermanito.

Me siento contento por estar aquí con ustedes, agradezco a IDGPatrones que me haya invitado a ver a pasar un rato bien agradable, disfruto estos momentos porque puedo estar cerca de ustedes, así que si están listos empezamos, nos las vamos a pasar bien, sé que hay gente que estuvo formada desde temprano”, dijo luego de interpretar a capela los temas Los Más Seguro y Espero que Tú, su más reciente sencillo, antes de iniciar con las firma, Jorge se dio el tiempo regalar unas tasas con su imagen a su público que se dio cita.

 El cantante, quien el próximo 30 de noviembre se presentará en un concierto titulado Grandes Voces de la Banda, al lado de Claudio Alcaraz, Luis Antonio López El Mimoso y Germán Montero, en Temixco, Morelos, se dio el tiempo de atender uno a uno a los 200 seguidores que fueron desfilando poco a poco para tomarle fotos, video y pedirle su firma en sus discos, pancartas, lonas, celulares y en todo lo que le pudieran firmas, incluso hubo gente a la que le dejo su signatura en el brazo. Las emociones no se hicieron esperar y hubo desde las nerviosas que temblaban al tenerlo enfrente, hasta quienes lloraron cuando les toco el turno de conocerlo.

Ante tantas muestras de cariño, el cantante se mostró complaciente y respondió esas muestras con abrazos y apapachos. En esta firma no faltaron los minifans, pequeños de entre 3 a 10 años que también quisieron preservar el momento con su ídolo, resaltó la pequeña de 4 añitos, Atziry Ruíz quien no paró de cantarle cada uno de los éxitos más representativos del ex arrollador. Así se vivió un encuentro de ensueño hecho realidad y una excelente complicidad entre Medina y sus seguidores.

Cabe destacar que varios clubes del Territorio Medina llegaron para acompañarlo, además de llevarle varios regalos,  otro de los momentos más emocionante para Jorge fue cuando un fan llegó con una palyera del América, su equipo favorito, que la firmó con gusto y hasta la beso. #IDGPatrones

¡Revive y checa cada detalle y momento en nuestra galería!

Relacionadas