Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jorge Medina, el consentido de la banda ¿así o más claro?

Jorge Medina, el consentido de la banda ¿así o más claro?

Graba nuevo video en Jalisco

Con este nuevo tema da continuidad a su carrera

Luego de los buenos resultados y la satisfacción que le dio su anterior sencillo Al Cien y Pasadito, ahora Jorge Medina, El Consentido de la Banda, dará continuidad a su carrera con el tema ¿Así o Más Claro?, el cual se estrenará en unas semanas a la par del video, mismo que grabó en locaciones de Jalisco.

Fueron más de 14 horas en las que el equipo de producción y el intérprete trabajaron arduamente en la realización de la historia que acompañará la promoción del tema escrito por Omar Taranzón, la trama gira en torno a un triángulo afectivo donde el desamor es el protagonista de una trama plagada de pasión, despecho y crueldad, teniendo como locación el rancho Los Encinos en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Así Medina prepara el lanzamiento de su nuevo corte mismo que se incluye en su disco producido por Chuy Lizárraga. ¿Así o Más Claro? aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento sin embargo se ha convertido en uno de los más esperados.

Durante catorce semanas consecutivas su tema Al Cien y Pasadito se ha posicionado dentro del Top Ten en el Chart Nacional de Monitor Latino, además te contar ya con una agenda nutrida de fechas y presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana y los Estados Unidos.

Relacionadas