Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Jorge Medina con nuevo bebé en brazos!

¡Jorge Medina con nuevo bebé en brazos!

Hoy sale su disco al mercado

Deja en claro porque es consentido.

La espera para todos los seguidores de Jorge Medina terminó, hoy el cantante lanza a la venta, tanto en México como en Estados Unidos, su primer disco como solista Así o Más Claro el cual se convirtió en uno de los álbumes más esperados del que su amigo y colega Chuy Lizárraga fue el productor.

La experiencia y talento que más de dos décadas de experiencia en la música le han brindado se ve reflejado en este disco que contiene 13 temas y del cual se han desprendido de manera oficial dos sencillos Así o Más Claro y Al Cien y Pasadito, además de La Mala, Cuando te Beso, temas que fueron obsequio para sus fans que es pre ordenaron digitalmente este acoplado, logrando la buena  aceptación del público que le ha sido fiel durante este tiempo.

Será en Los Ángeles, California que Jorge arranque con la promoción en medios para, en octubre, iniciar su tour ante la prensa en México y no sólo presentar su primera producción en solitario sino también promover lo que será el tercer sencillo mismo que le da nombre al disco Así o Más Claro. Omar Taranzon, Joss Favela, Edén Muñoz, son algunos de los compositores que ayudaron a crear este acoplado que será un éxito más de Medina.

Relacionadas