Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Jorge Medina: ¡”Arrolladora es el amor de mis amores, pero no la quiero de vuelta”!
Jorge Medina: ¡”Arrolladora es el amor de mis amores, pero no la quiero de vuelta”!

Jorge Medina: ¡”Arrolladora es el amor de mis amores, pero no la quiero de vuelta”!

“Hoy tengo madurez emocional”, asegura el cantante

Quiza un día vuelta a cantar con Arrolladora, pero ho y no, sentenció

Termina la espera para uno de los regresos más anhelados del Regional Mexicano, será este próximo 9 de noviembre cuando Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, lance Lo más Seguro su primer corte como solista. Platicamos con el cantante y vaya que nos sorprendió al decir que está más feliz que cuando perteneció a la banda.

Lo mejor del proyecto es tengo tiempo para mi familia, estoy recuperando cosas que perdí, con Arrolladora no había tiempo de nada, fue difícil salirme, Arrolladora siempre será el amor de mis amores, pero no significa que la quiera de vuelta”.

También nos reveló qué fue lo que perdió al pertenecer a la banda: “Me han regresado los nervios, ya no los sentía y eso que pisé grandes escenarios. Antes hacía 265 conciertos al año, hoy hago cinco al mes y son productivos, no económicamente, pero me divierto haciéndolos, en Arrolladora perdí todo eso, vivía en automático”.

Y lo mismo paso con las canciones: “Yo grababa seis o siete temas, me los daban cuatro días antes y no había tiempo ni de digerirlos, funcionaban porque estaban bien escogidos, ahora lo hago a mis tiempos, el disco sale en enero y eso me da tiempo de grabar, regrabar, borrar, hoy hago la música que me gusta”.

“Recupere a mi familia y aprendí a conocer a mis hijos”

Además de su tranquilidad como artista, a nivel personal, también adquirió algo muy importante: “Mi vida era desorganizada y en un año aprendí muchas cosas, hoy tengo la cabeza y la mente frías, encontraré piedras en el camino y estoy preparado para eso y más, veo la vida de otro modo, hoy tengo madurez emocional; estuve loco un rato, ya no”.

Y en cuanto a su familia aseveró estar pleno y feliz: “Recuperé a mis hijos, a mi esposa, me casé convencido de tener una familia y la sigo teniendo contra todo lo que se comentaba. Curé un montón de cosas, aprendí a conocer a mis hijos; vienen los 15 años de mi hija y los festejaré con ella como loco pues también es mi cumpleaños, no hay nada más valioso que la familia, si ella no somos nada, estoy bien feliz”.

Eso sí, afirma que entre El Monstruo de 16 Cabezas y él todo está bien: “Me buscaron para que regresara y grabara el nuevo disco, pero no acepté. No hay ningún pleito, nos fuimos separando y sin darnos cuenta se cortó la comunicación, ya no estábamos en el mismo canal, ellos siguieron su paso y yo el mío, aún soy socio de la banda y ya nos pusimos de acuerdo en cómo trabajaremos, la canción que lanzaré pertenece a su disquera, por ahí alguien me dijo ´estos hasta perdiendo ganan´, pero no me importa, lo que hago lo aprendí de ellos y estoy agradecido, si algún día la vida nos vuelve a juntar me dará gusto cantar con ellos, pero ahorita no”.

El 9 de noviembre sale su sencillo como solista Lo más Seguro

La razón de no querer cantar con su ex banda, además de su proyecto como solista, es su disco que saldrá en enero: “ Un día Chuy Lizárraga me dijo: ´me tiemblan las piernas solo con verte, imagínate si regresaras a cantar, fuimos a su estudio, me puso unas pistas y me emocionó tanto que le dije a Chuy hagamos un disco, me junté con Luciano Luna, Max Peraza, Joss Favela y con Espinoza Paz, estuvimos haciendo música desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde”.

Y fue así como de inmediato los temas que contendrá el disco llegaron: “El disco tendrá 12 temas, de compositores como Edén Muñoz, Joss Favela, Omar Taranzón, Luciano Luna, de Espinoza no pues no tiene nada nuevo, en digital meteré 18 canciones, vendrá una versión de mariachi de un tema de Luciano, la canción está hermosa. No metí ningún tema mío, Edén, Luciano, Omar me mandaron canciones buenas, yo soy trovador, me gusta Pablo Mialnes, Joaquín Sabina y escribo así y necesito ajustarlas pues mi negocio es la banda, quizá en el próximo disco grabe algo mío”.

En lo que a sus presentaciones se refiere, Jorge asegura seguir con la misma línea que trae desde que inició su carrera: “Sigo haciendo el mismo desmadre, tengo músicos muy jóvenes y están locos los plebes, ahorita estoy trabajando con 80% de material de Arrolladora pero ya necesito contenido mío, todo empezará a cambiar a partir del 9 de noviembre. Tengo una enorme responsabilidad con la gente que me ha seguido durante 20 años”.

Y precisamente para su público fiel prepara sorpresas: “Hablé con mi disquera Universal para hacer algo el próximo año, quiero grabar con Pepe Aguilar y también con Don Vicente Fernández, espero que se me haga con él, ya lo hemos platicado y me dice que vaya a su rancho, que a veces se le va el sueño y se levanta a las 2 de la mañana y que podría salir algo bueno, ¡soy capaz de irme a vivir un mes con el (jajaja)!”, finalizó bromeando el cantante. IDGPatrones

Relacionadas