Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jonatan Sánchez en busca del amor

Jonatan Sánchez en busca del amor

Asegura que no la va bien en el amor

Le daría oportunidad a una fan

Con toda la alegría por delante, talento en la sangre, una voz inconfundible y un estilo propio, Jonatan Sanchez aparece en la escena musical para presentar su rola Puño y Letra, tema vivencial de su autoría. A pesar de ser todo un galán de 19 años, esta canción refleja como es en el amor.

Puño y Letra es una canción que la gente ha recibido bien, empecé a los 15 años y por primera vez grabo mis temas, haré un disco con canciones mías pero no llevo prisa”, aseguró el cantante quien escribió este tema para expresar sus sentimientos a la chica que le gusta: “El tema es para los que hacemos todo para que se fijen en uno y para decir lo que sentimos por quien nos gusta y que no tienen idea de lo que pasa, yo lo viví por eso escribí la canción.

A través de una canción puede expresar sentimientos que no pudiera con palabras simples: “Para mi es más fácil hacerlo así pues no me salen las palabras, mi amor platónico es una chava muy especial que con abrir los ojos me alumbra el día, me lo ilumina, quizá algún día se dé algo bonito”.

Aunque los músicos tienen fama de mujeriegos, Jonatan dice que cuando tiene novia es fiel y no le importa nadie más: “ las complicaciones de tener novia, por el trabajo que tengo, me voy dos o tres semanas y mi teléfono lo veo hasta la noche, me sentiría muy mal estando con alguien y no darle ni el tiempo ni el amor completo. Soy leal, fiel, si soy enamoradizo, pero de los que se quedan ahí”.

Y se entrega tanto al amor que hasta es capaz de hacer todo con tal de mantener al amor de su vida al lado, aunque asegura tener su propio carácter y hasta en ocasiones ser celoso: “Me pasa como la canción de Joan Sebastian que dice: ´quiero ser tu juguete por mi voluntad´ (jajaja), también tengo mi carácter soy muy muy drástico y celoso, pero solo cuando me dan motivos, pido respeto así como lo doy, si no me lo dan es donde aparecen los celos”.

Sánchez por el momento esta soltero y en busca del amor, inclusive hasta podría llegar a enamorarse de una fan: “Llevo muchos años batallando con el amor y no se da. Estaría muy padre tener alguien a mi lado que me admira, me diga la verdad y que me respete, yo busco una relación con respeto y amor verdadero”.

El haber elegido el regional como su estilo musical no es casualidad, si bien, tiene todo el porte de un cantante de pop, lo grupero se le dio para hacerle un homenaje a su papá quien es originario de Guadalajara: “A veces la gente no se imagina que cantó regional mexicano, elegí este género pues me encanta, son las raíces de mi papá y las mías también, yo nací en Estados Unidos pero me han inculcado el respeto por nuestras raíces”, pero si piensa incursionar en el género de música en inglés: “Haría una canción con un estilo acústico o hacer algo más estilo Dereck Sharp, admiró su forma de trabajar, me inspira pues no necesita de una producción tan cara pues él solo llena el escenario con una guitarra y un pedal”.

Finalmente, el joven ojiverde agradece a su su gente más cercana el que lo aterricen para nunca perder los pies del piso: “Soy una buena persona y todo es gracias a mis dos familias: la artística y la biológica, ellos me hacen darme cuenta de que soy normal, de que sangro cómo cualquiera, me dicen en qué puedo mejorar y no me dirán mentiras para quedar bien. Me he caído y he recibido críticas, pero gracias a Dios ellos me ayudan a crecer, a madurar”. #IDGPatrones

Relacionadas