Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jerry Demara brinda por su éxito

Jerry Demara brinda por su éxito

Se perfila como favorito del público

Pero estuvo a punto de abandonar su sueño.

Tras decidir no interpretar sus canciones y componer para otros artistas Jerry Demara vuelve con su álbum Brindemos con 6 temas de su autoría y con el que ha tenido buena respuesta: “Había tirado la toalla, con que me grabaran artistas estaba conforme. Pero hace 4 meses saqué el disco y debutó en lugar número tres en Spotify, me sorprendió mucho”.

Otra satisfacción más fue que el disco le otorgó una nominación al Latin Grammy, cosa que no pasaba por su mente: “Jamás imaginé estar nominado tan pronto, El Fantasma tardó 3 años en ser nominado, yo estuve nominado y con eso se paga el tiempo que he invertido”.  

Demara ha compuesto para varios artistas, siendo Alejandra Guzmán quien grabara su primera canción: “Ella confió en mi, en 2010 me grabó Mentiras Piadosas que lanzó de sencillo, yo tenía mis reservascuando, pasaron tres meses y nada hasta que me enteré que la lanzaría, grite corrí, lloré, para mi fue un sueño”, de ahí vinieron más artistas que creyeron en su talento como: Edith Márquez, Yahir, La Arrolladora, Pedro Fernández, El Chapo de Sinaloa, Julio Preciado, La Original Banda Limón, Germán Montero y  Gerardo Ortiz: Son sueños que se cumplen, tal vez como artista no sea una persona de fama y decreté no me voy a morir sin que alguien me grabe y gracias a Dios cada vez se suman más y más”.

La composición lo ha llevado a tener buena amistad con Gerardo Ortiz al grado de escribir cosas juntos: “La primera vez estuve con él le canté con la guitarra por más de una hora, ya tenemos más contacto al grado de que en su nuevo disco incluirá tres temas míos”, nos relató el compositor quien inicio en esta faceta a los 12 años: “Yo era fan de un compositor de Mexicali, que tenía canciones increíbles, empecé a componer gracias a él, hice un par de canciones pero me di cuenta que solo cambié la letra, lo estaba plagiando, dejé de componer y retomé a los 15 años, fui más auténtico y coherente en las letras”.

Jerry promociona su sencillo Yo La Quería Para Mí, cuyo video está disponible y que cuenta con la participación de su gran amigo Raúl Sandoval  “Es una canción corta venas, en el video y yo me voy a casar y hay un mendigo que me roba a la mujer, hay escenas muy candentes, el video y el tema están muy interesantes”. Asimismo, tiene listo su nuevo corte con el que arrancará el 2019: “Se llama La Vida Es Como Una Baraja, tema con el que manda un mensaje a todos aquellos que se la viven quejando cunado deberían agradecer por lo poco o mucho que tienen”, nos confió.

Sus ganas de seguir en la música se derivaron gracias a La Voz México: “Me ayudó mucho, lamentablemente paso lo de Jenni Rivera y el programa tuvo mucho raiting, llegué a la final, la gente me miró, me escuchó, cobré más en mis presentaciones, la música es lo mío, sig componiendo, vivo de esto y no me echaré para atrás”.

Tan es así que hoy trabaja con una editora americana, la cual reúne a varios compositores para que compongan temas a cantantes que lo soliciten: “Hicimos canciones en los talleres para Chayanne, Ricky Martin, Marc Anthony, Carlos Rivera y Hash, ya entramos en lo urbano y bachata sin dejar la banda. La editora se encarga de que graben las canciones, pues a nosotros nos da un adelanto y esa es su forma de recuperar y ganar”.

Instagram, Facebook : Jerry Demara Oficial / Twitter: @jerrydemara

Relacionadas