Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
¡J. Blavin admira a los mexicanos!
¡J. Blavin admira a los mexicanos!

¡J. Blavin admira a los mexicanos!

Dedica concierto a México y Puerto Rico

El colombiano se presenta por segunda ocasión en el Auditorio Nacional

Por segunda ocasión, en lo que va de éste años, el reggaetonero colombiano J. Balvin se presente en el escenario más importante de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional para llenar el espacio con toda su energía e inyectarle ánimos a sus admiradores, que convirtieron el Coloso de Reforma en el principal recinto del reggaetón.

Alrededor de las 8.30 de la noche, las luces del Auditorio se apagaron, lo que provocó la ovación y el grito de los seguidores del cantante colombiano, mientras que su banda La Familia comenzaba a tocar, de pronto una cortina de hubo empezó a surgir de la plataforma, para dar paso a que Balvin saliera para interpretar su tema Veneno, canción que viene en su disco Energía.

En todo momento el intérprete de GinZah se mostró alegre y seductor durante este concierto, en el que hizo un recorrido musical desde sus primeros éxitos hasta los más actuales. Acompañado de bailarines, J. Balvin también dio muestras de ser un excelente bailarín mostrando sus mejores pasos de break dance en piezas como Tranquila, Bonita y su más reciente sencillo Mi Gente.

En uno de los espacios que aprovechó para agradecer el lleno total que la gente le regalo la noche del sábado, el cantante felicitó a los mexicanos por su unión y solidaridad tras el temblor del 19 de septiembre de 7.1 grados: “Fuerza México, estoy orgullo de ustedes por su unión, este concierto va dedicado hacia la gente de Puerto Rico y México.

Balvin enamoró con el cover Sorry en cual interpreta en español, así como con otros temas que causaron furor como Sigo Extrañándote y Soy Peor que interpreta junto al rapero Bad Bunny, además, improvisó algunos s versos en la canción Bobo.

Relacionadas