Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

J. Balvin urbaniza a la Arena Ciudad de México

J. Balvin urbaniza a la Arena Ciudad de México

Defiende a nuestro país y al reggaetón

No logró llenar el recinto, pero el público termina amándolo

La noche del sábado pasada se presentó en concierto, en la Arena Ciudad de México uno de los máximos exponentes del género urbano, J Balvin. El evento inició alrededor de las siete de la noche con una alfombra roja hasta donde llegaron personalidades del medio artístico como: Natalia Subtil, Tommy Vázquez, Sarah Corrales, Mariluz Bermúdez, Cecilia Galiano con su hija Valentina Galeano, Saak Music, entre otros.

El colombiano abrió la velada con el tema Mi Gente, canción con la encendió el ánimo del público que se dio cita para disfrutar de su ídolo. Luego de interpretar otro se sus más grandes éxitos Safari, el reggaetonero saludó a sus admirados con un: “Buenas noches, México. Es un placer estar en su tierra” y continúo con el repertorio de éxitos que lo han vuelto todo un fenómeno a nivel mundial, así entre otros temas que la gente coreó durante la noche fueron: Bonita, Otra Vez, Si tu Novio te deja Sola, Ahora, Sorry, A Solas, Quiero Repetir, La Ocasión, Ahora Dice y Boom boom, tan tan y con los que puso a cantar y vibrar a sus seguidores.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando defendió al género urbano: “Yo no sé por qué hablan mal del reggaetón, si la gente ama el reggaetón y si no les gusta, pues no lo escuchen, así que gracias a todos los que están aquí”, dijo el intérprete de 6 A.M. Otro de los momentos memorables que detonó la ovación del público fue cuando pidió respeto por México, un país con el que está más que agradecido por todo el apoyo a su música; “Los mexicanos se respetan”, gritó.

A pesar de que el recinto no se llenó, la gente no dejó de aplaudir y bailar, lo que generó que el cantante quien estuvo acompañado de sus músicos, un dj y cuatro bailarines brindaron un espectacular show musical, cerrando con broche de oro con Ginza y su más reciente sencillo X, canción que hizo a dueto con él también cantante de urbano Nicky Jam.

Relacionadas