Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
J Balvin ahora va por La Arena Ciudad de México
J Balvin ahora va por La Arena Ciudad de México

J Balvin ahora va por La Arena Ciudad de México

Las mujeres son quienes más consumen el reggaetón

Manda mensaje a quienes sufren de depresión, padecimiento que sufrió hace 6 años

Luego de agotar en su totalidad dos fechas en el Auditorio Nacional, el reggetonero J Balvin, regresa a México para presentarse en la Arena Ciudad de México, el próximo 26 de mayo, así lo dio a conocer en conferencia de prensa realizada en Universal Music.

Hay mucho valor histórico en este género que empezó en los barrios de Puerto Rico y Panamá, con personas que se dedicaban a la violencia o andar en negocios sucios, la música los salvó, los reivindicó y hoy somos grandes ejemplos para el mundo de trabajo, disciplina y buena vibra”, expresó al defender el generó que le ha dado fama.

Sin embargo, el reggaetón ha sido fuertemente criticado por el contenido de letras en contra de las mujeres, a lo que el artista más grande de la música latina enfatizó: “las mujeres son las que más consumen el reggaetón, son felices escuchándolo y bailando, las letras han evolucionado y todo es a favor de la mujer”.

Por otra parte, Balvin quien sufrió depresión hace 6 años mandó un mensaje a quienes padecen esta enfermedad “No se puede comparar la tristeza con una depresión, las depresiones son un problema en el cerebro, un desbalance, la tristeza es algo con lo que podemos vivir, así que busquen un psiquiatra, el cerebro es un órgano como cualquier otro y necesita ser atendido también. Para mí lo más importante es estar bien, pues no podría estar bien con el mundo, por eso estoy antes que cualquier disquera o cualquier otra cosa”.

En cuanto a la música, el cantante dijo que no haría junto con Maluma el tema oficial del Mundial Rusia 2018: “Él ya tiene la canción oficial por medio de una bebida y yo no participaré, pues mi disquera no tiene alianza con la FIFA”. Pero sí hizo un dueto con Liam Payne, ex integrante de One Direction: “Al mundo le va a encantar y lo podrán escuchar en dos meses más o menos. Para que yo haga una colaboración con alguien debe haber admiración y buena vibra, sin importar si el artista es nuevo o ya es conocido”.

Sus expectativas para su próxima fecha que tendrá en la Arena Ciudad de México, son muy altas, por lo que aseguró: “Quiero es hacer un concepto histórico y lo grabaremos para dejarlo como testigo de una noche mágica, Del público mexicano me gusta la pasión que tienen por un artista, y eso para mí es algo muy bonito”, finalizó. #IDGPatrones.

Relacionadas