Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Intocable dará el buen ejemplo

Intocable dará el buen ejemplo

Elimina de su repertorio Eres mi Droga

El tema es uno de los más exitosos de la agrupación.

Por mucho tiempo el tema Eres mi Droga del grupo Intocable ha sido uno de sus más grandes éxitos, para nadie es un tema desconocido pues junto con otros han formado el éxito como agrupación de los originarios de Zapata, Texas, sin embargo, han decidido ya no tocarlo en sus conciertos.

Tras volverse un tema icónico entre el público que por casi tres décadas ha seguido a los norteños y aunque cuenta con más de 10 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, Ricky Muñoz líder y vocalista de la agrupación confesó en una entrevista que Eres mi Droga ya no será interpretada en sus presentaciones.

Esto debido a que la mayoría de su público son jóvenes y quieren dar no solo un buen ejemplo sino también sabe la responsabilidad que tiene ante ellos: “La juventud hacía caras raras, aunque el tema habla de amor, pero al mencionar la palabra droga es muy fuerte y muchos se asombran, además tampoco queremos que se malinterprete”.

Por tal motivo, los creadores de otros temas emblemáticos como Y todo Para Qué, Aire, Ayúdame, entre muchos otros se vieron orillados en quitar la canción de su repertorio, pues quieren dar un mensaje positivo a sus fans jóvenes.

Relacionadas