Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Horacio Palencia lo hace siete veces consecutivas!

¡Horacio Palencia lo hace siete veces consecutivas!

Recibe cuatro premios BMI como compositor del año

Durante siete años consecutivos es reconocido como Compositor del Año

Ayer por la noche se llevaron acabo la entrega de los reconocimientos BMI, uno de los galardones más importantes en Estados Unidos y en el cual Horacio Palencia fue reconocido en la categoría de Compositor del Año por séptimo año consecutivo, convirtiéndose, la velada en algo especial para el compositor.

Fueron cuatro los temas por los que Palencia recibió la condecoración Me vas a Extrañar, Por Enamorarme, Me va a Pesar, Bien Servida, con éstas canciones el también cantante se reafirma como uno de los mejores compositores del Regional Mexicano. Para agradecer el apoyo que le han dado grupos y fans, Horacio compartió en redes un mensaje especial: “Una noche de muchas sorpresas, agradezco a los artistas que siguen confiando en mis canciones y sobre todo a ustedes público que las hace suyas, gracias”.

Desde 2012 se ha hecho acreedor a este reconocimiento, mismo que le ha dado reconocimiento entre agrupaciones quienes le piden temas constantemente, pues saben que es calidad de éxito. Además Palencia cuanta con más cuenta con más de 400 temas, entre los que más destacan Mi Razón de Ser, De ti Exclusivo, Háblame de Ti, Mi Razón de Ser, Lo que Pienso de Ti, Hermosa Experiencia, Que Caro Estoy Pagando, mismo que se han hecho éxito con agrupaciones importantes como Arrolladora, La Ms, Banda Carnaval, El Recodo, La Adictiva, entre muchas otras más

Relacionadas