Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Hay otra serie de Luis Miguel y es más cruda

Hay otra serie de Luis Miguel y es más cruda

Por desacuerdos nunca se produjo

El serial presentaría una realidad más cercana a la de El Sol.

El boom y la polémica que, causado Luis Miguel, La Serie, ha puesto nuevamente en el ojo de todos los medios y del público al cantante mejor conocido como El Sol. La serie terminó su primera temporada el domingo pasado, dejando muchas incógnitas, mismas que se resolverán con una segunda temporada, la cual ya está lista para estrenarse.

Sin embargo y antes de que Netflix lanzará esta bio serie realizada por Telemundo, ya existía una predecesora, la cual sería producida por Pedro Torres, ex productor de varios videos de Luis Miguel y ex marido de Lucia Méndez, la cual retrataría de una manera más cruda y más apegada la realidad la vida privada y público de una de las máximas estrellas de la balada romántica más importantes de los últimos tiempos dentro de la música.

Este serial sería basado en investigaciones periodísticas de gente que estuvo muy cercana a El Sol, sin embargo, por diferencias entre escritores, la historia sé quedo pendiente, incluso sin tener un reparto. A diferencia del serial que ha generado inconformidad en el ambiente artístico asegurando que muchas situaciones son falsas o basadas en mentiras, poniendo a LuisMi como el bueno de la historia, ésta que se quedo en etapa de preproducción hubiera generado aún más polémica pero más apegada a la realidad.

Relacionadas