Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Hace una Evolución Musical
Hace una Evolución Musical

Hace una Evolución Musical

Anhela reencontrarse con el éxito

“Busco un tema que marque mi rumbo en la música”, asegura.

Roberto Junior viene más renovado que nunca en su estilo musical, y ahora nos presenta Esta Cerveza no se Acaba Sola tema con el que se arriesga a conquistar no solo las redes sociales y a convencer porque hoy por hoy es uno de los mejores intérpretes del Regional Mexicano.

Es una evolución de la música, estoy consciente de que es difícil asimilarlo, me está costando trabajo porque así es todo lo nuevo, es un tanto arriesgado, pero tengo fe en que a la gente le va a gustar, es algo que nadie lo había hecho, la canción suena diferente a todo lo que está en la radio y a lo que están presentado otros artistas”.

Y es que como él lo afirma, se siente orgulloso de ser el primer artista del regional mexicano en presentar a la gente una fusión de ritmos nuevos: “Esta Cerveza no se Acaba Sola, es un tema más actualizado, más moderno que Le Quito lo Fresa, tirándole más a un rollo más internacional, me siento orgulloso de ser el primer artista del regional mexicano que combina ritmos caribeños, le estoy echando ganas para que la gente sepa que está escuchando música diferente”.

Y para lograrlo El Papi ha hecho mancuerna con el productor reguetonero Ahron Music, con quien produce y compone nuevas ideas, ya que dice que la gente busca cosas nuevas: “La gente está harta de lo mismo y a veces ya no identifica quien canta. A Ahron lo conocí en una estación de radio, él me propuso a trabajar en temas diferentes, le mandé la idea de la rola y vino a Mazatlán, pues el tema requería ponerle el toque mazatleco, nos juntamos con Betín Lizarraga, productor de Recoditos, Julión, Arrolladora, le encantó la propuesta, le auguró cosas buenas, le metimos un tubero, un acordeón y guitarra, al escuchar la mezcla fue mágico, ahora ocupamos que suene más en radio, en internet y en televisión”.

Y vaya que le han atinado pues a un mes de haber lanzado el video del tema, ya supera las 200 mil visitas youtube: “Ya lleva más de 285 mil visitas, con esto, busco reencontrarme con la gente y con la música, me ha costado trabajo y no me da vergüenza decirlo, ni tampoco diré que todas mis canciones han sido lo que he querido, pero no bajaré la guardia ni aflojaré el paso”, aseveró Roberto quien lleva más de 20 años dentro de la música.

A pesar de que el cantante no pasa por el mejor momento en su carrera, los años de experiencia y los escenarios pisados, le dan la seguridad de seguir luchando y encontrar un tema que lo devuelva, con fuerza, a la escena musical como ya ha sucedido: “Seguiré trabajando, seguiré intentando, no sé cuál tema ni cuándo llegará, busco la rola que marque nuevamente mi historia o mi rumbo en la música, me aferro con uñas y dientes; mucha gente cataloga a Roberto Jr de un solo éxito pero he tenido una buena racha éxitos como: El Coco No, Le Quito lo Fresa, Te lo Advertí, No tienes Remedio, Los Tamales de Chivo, Aunque Pasen los Años, que me las siguen pidiendo y tengo que hacer que eso suceda nuevamente”. Afirmó contundente el cantante. IDG

Gran mancuerna Roberto Jr y Ahron Music.

Relacionadas