Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Guadalupe Pineda, peligra su voz

Guadalupe Pineda, peligra su voz

La cantante sumamente preocupada

Ya ha cancelado varias presentaciones por este problema

Durante muchos años, Guadalupe Pineda ha sido una de las mejores intérpretes mexicanas, su fama y popularidad la ha llevado a colocarse como una de las voces más cotizadas de los últimos tiempos marcando así un estilo dentro de la balada romántica no solo en México sino también en Estados Unidos, al grado de ganar importantes reconocimientos como el Premio Grammy.

Si embargo, hoy existe mucha preocupación en la cantante, pues esta en un inminente riesgo de perder la voz, así lo dio a conocer gente cercana a la cantante, quien aseguró que la intérprete de temas icónicos como Te Amo, Cómo Fue y Coincidir, entre muchos otros, estuvo en un reconocido hospital al poniente de la Ciudad México donde visitó a un especialista para atenderse de este problema que la podría dejar sin voz y por supuesto sin trabajo.

Acompaña por su esposo, el ex procurador de justicia Antonio Lozano Gracia, la cantante espero a ser atendida y mientras esto sucedía, la cantante estuvo cancelando varias presentaciones y algunas entrevistas que ya tenía por el malestar que tiene en las cuerdas vocales.

La cantante de 63 años de edad es un todo un emblema dentro de la música mexicana, ha agravado 30 discos, logrando vender más de 10 millones de copias en todo el mundo. Además, ha hecho giras importantes en países como Estados Unidos, España, Irlanda, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Argentina, Francia e Italia, por mencionar alguno., además de haber sido nombrada La Mujer del Año por la UNESCO.

Relacionadas