Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Grupo Palomo se mete con otra famosa

Grupo Palomo se mete con otra famosa

Primero Lucero, ahora le tocó a Aracely Arámbula

Ambos graban tema que incluirán en su disco de 25 aniversario.

Luego de la buena aceptación que el Grupo Palomo ha tenido con el dueto de No Me Conoces Aún, que grabaron con Lucero, ahora se da a conocer que Aracely Arámbula, también participó con ello en la realización del tema Te Quiero Igual o Más que Ayer, el cual lo incluirán en la producción con la que celebran 25 años de carrera, en la que incluyen varios duetos y que verá la luz en junio.

En esta ocasión, fue Arámbula quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, compartiendo la buena nueva con sus fanáticos a través de un video en el que se le ve muy   emocionada, seguido de este mensaje: “¡#Arafamilia querida! ¡Una noticia musical muy linda para mí, de grandes recuerdos con el tema Te quiero Igual o Más que Ayer, que grabé con el Grupo Palomo y que vendrá en su nuevo álbum de duetos! Feliz de volver a escuchar esta canción que me llenó de grandes satisfacciones y momentos únicos. ¡Gracias a ustedes! ¿Les   gustaría vernos de nuevo en el escenario?, posteó la también actriz y cantante.

Los comentarios buenos se dejaron venir en grandes cantidades para la madre de los hijos de Luis Miguel, pues sus fans quedaron encantados con la noticia.

Relacionadas