Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Grupo Niche va duro contra los piratas

Grupo Niche va duro contra los piratas

Preparan festejo por sus 40 años de carrera

Europa ya los espera para bailar a ritmo de su salsa

Hablar de Grupo Niche es hablar de toda una institución en cuanto al género de salsa se refiere, a lo largo de 39 años la agrupación ha hecho bailar al público con sus éxitos como:  Una Aventura, Quién no Dice una Mentira, Jardín Prohibido, entre otros, pero hay aún más en la carrera del emblemático grupo tropical, pues preparan su aniversario número 40, además de una importante gira por Europa.

En entrevista para IDGPatrones, Niche, nos platicó entre otras cosas de su importante festejo por cuatro décadas de trabajo, además de las agrupaciones piratas que han mermado no solo su presencia en nuestro país sino también su imagen y concepto musical además de las sorpresas que vienen para sus fanáticos.

“¡Grupo Niche esta pa´ rato!, el maestro Jairo Varela dejó música que será editada y saldrá a la luz para los salseros y los nichistas del mundo”, nos adelantaron. Lo que ya preparan son sus 40 años, celebración que será más importante que la de los 35 años donde recibieron una importante nominación: “En el 35 aniversario nos nominaron al Grammy Latino y al Grammy Anglo, los 40 años serán mejores así que nichistas vienen sorpresas como una producción que estamos preparando para la celebración, no podemos adelantar mucho, pero estará chévere”.

Solo hay un único y original Niche

La agrupación que se encuentra en México para cumplir con una presentación en la que celebraran un aniversario más de la Independencia de su país Colombia, ya tiene maletas preparadas para  que en agosto viajen a Europa: “Es la primera vez que vamos en este año, iremos a presentar nuestra música por varios países, queremos celebrar con toda la gente y con los europeos que se sumen a los conciertos. Otros años hemos ido más veces, todo depende de la oferta de trabajo que tengamos”, aseguraron.

Y repetirán México en septiembre para ser más constantes con su público, pero también para ponerle un alto definitivo a las agrupaciones apócrifas que  han afectado su trabajo e imagen: “Los grupos piratas, son una falta de respeto a la memoria de Jairo Varela, al grupo y al público mexicano, la gente va con la expectativa de escuchar al original Grupo Niche y se encuentra con músicos que no le hacen justicia al nombre. Invitamos al público a que digan no a los piratas y que visiten www.gruponiche.com para que se den cuenta de cuál es el de verdadero”.

Y contundentes advirtieron que sus abogagos ya trabajan para llegar hasta las últimas consecuencias  a quienes han manchado a Niche: “La parte administrativa trabaja con abogados  nosotros exigimos respeto para el público mexicano, no es viable engañar a quien ha sido tan grande y le ha brindado su cariño a esta institución”.

Actualmente Grupo Niche promociona su más reciente sencillo Pánico, producción de José Aguirre y en la voz de Álex Torres, tema que es una probada de lo que viene a nivel música para esta institución y que el público ha aceptado con mucho cariño.

Relacionadas