Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Grupo Los AB llegan muy mundialistas

Grupo Los AB llegan muy mundialistas

Promocionan La Cumbia del Mundial

Se unen a la fiesta más grande del balompié

Grupo Los AB promocionan su sencillo titulado La Cumbia Del Mundial, el cual adaptaron al ámbito sonidero y además ha tenido un buen recibimiento por parte de sus fans. En entrevista para IDG Patrones, Alfredo Alvarado vocalista, nos habló sobre el origen del nombre, el cual surge de las iniciales del apellido Alvarado y de la palabra Boys, por lo que se nombraron Los AB.

La agrupación está conformada por familiares, debido a ello hay un apoyo mutuo para que la agrupación salga adelante. La decisión de dedicarse a la cumbia, la tomaron debido a que desde pequeños el gusto por este estilo musical se escuchaban en sus casas, volviéndola parte de su vida.

Valeria, quien también es vocalistas, es la integrante más pequeña y nos confió que su mamá los llevaba a los bailes desde niños: “Mi mamá nos llevaba a mi hermano y a mí a los eventos y se nos pegó el gusto por la música, yo tomé la decisión de meterme al grupo pues me gusta y aquí estoy”.

Alfredo reconoce que les ha costado trabajo posicionarse en el gusto del público, debido a que hay una diversidad de cumbiamberos, pero aseguran que: “Vamos poco a poco, abriéndonos paso y colocándonos en el gusto de las personas”. Algunos de los temas que ya han logrado poner en el gusto el público son Cerveza, Limón y Ron, Felices Los Cuatro, tema urbano, interpretado por Maluma y adaptada a cumbia y Hasta la Raíz.

Tanto es el gusto por el futbol que, en este mundial, el grupo apoya con todo a la Selección Mexicana y además de felicitarlos por haber triunfado sobre su similar de Alemania, nos dieron sus pronósticos para el partido del próximo sábado donde México se enfrentará a Corea del Sur, incluso hasta dieron su pronóstico a favor de nuestra selección otorgándole un 2 a 0 rotundo.

Sigue el ritmo y la cambio de Los AB en redes

YouTube: Grupo Los AB

Facebook: Grupo Los AB

Twitter e Instagram: Grupo Los AB

Relacionadas