Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Grupo Ladrón, Se roban a las Grandes Estrellas
Grupo Ladrón, Se roban a las Grandes Estrellas

Grupo Ladrón, Se roban a las Grandes Estrellas

Los pilares de la onda grupera celebran 25 años de carrera

Harán gira con sus invitados y preparan disco homenaje a la onda grupera

Ladrón, presentó su más reciente disco Ladrón Se Roba a las Grandes Estrellas, en el que realizan varios duetos con grandes artistas como Celso Piña, El Gran Silencia, Saile Durcal, Dr. Shenka, Big Javi, Eliseo Robles, Los Acosta, Liberación, entre otros y con el que celebran 25 años de carrera.

Nos tardamos más de un año, invitamos a varios artistas, grabamos nuestros éxitos, pero acoplados a su estilo, ningún grupero lo había hecho, todos graban con otros artistas, pero a su estilo; fue complicado coordinar las agendas, tuvimos que ir a donde estaban. Primero escuchamos lo que cantan, cómo tocan, luego les presentamos los temas y ellos eligieron cual cantar”, nos dijo Sergio Villareal, fundador del grupo.

Presentarán gira con agrupaciones de este material.

Uno de los objetivos principales del grupo es cautivar más público y para lograrlo planean una gira especial: “Queremos llegar a otro tipo de gente que no nos conoce o no nos siguen, haremos un proyecto junto con Fonovisa para una gira con los artistas que puedan, se llevará a las grandes ciudades de México y a escenario especiales, si funciona, quizá se lleve a otros lugares”.

Si los resultados esperados con este álbum son positivos, Ladrón no descarta la posibilidad de hacer un segundo acoplado con más artistas y con su padrino musical Armando Manzanero, quien por cuestiones de disquera no pudo grabar con ellos, además anhelan realizar un disco homenaje a la onda grupera:” La canción del disco que más ha funcionado en redes es La Fiesta Continúa, que es la grupera, queremos hacer un disco grupero e invitar a los grandes íconos de los 90´s, ya hemos hecho algo con Mandingo y Guardianes del Amor; hay temas míos que otros grupos hicieron éxitos, nos gustaría sacar esos temas para ese disco” .

Las redes sociales funcionan pero son muy frías.

Ladrón se formó en 1991 y aunque hoy pareciera que regresan a la escena musical, nunca se fueron, pues siguen muy activos: “No hacemos presentaciones de disco o conferencias de prensa, pero no dejamos de trabajar, andamos en Guatemala, Belice, Honduras, Estados Unidos, en México trabajamos en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Aguascalientes y el Sureste”.

Es gracias a las redes sociales que el grupo esta en contacto con el público: “Las redes son muy importantes, es donde mucha gente nos sigue, nos escucha y nos ve pues los espacios en radio y televisión están muy cerrados, por medio de las redes la gente sabe que grabamos discos y que funcionamos”, Y revelaron que extrañan la manera tradicional de hacer promoción: “Estamos acostumbrados a ir a los medios, las redes son muy frías, nos gusta ir a los programas, interactuar con los medios, convivir con la gente, me gusta más la manera tradicional de promoción”.

Ladrón, Se Roba a Grandes Estrellas, contó con la producción de Junior Cabral y Abelardo Rivera, bajo la dirección artística de Toy Selectah, cuenta con 14 feats (duetos), dos de ellos inéditos: Continua La Fiesta, donde hablan de la época de oro de la onda grupera y No soy tu Plato con Amandititita, tema que Sergio compuso para ella, pues ninguno de sus éxitos se acoplaba a su estilo musical. #IDGPatrones

I / f/ y / t: Los Tremendos León

Relacionadas