Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Grupo G se ponen mundialistas

Grupo G se ponen mundialistas

Lanzan nuevo sencillo El Viejo Panzón

El tema es un retrato social a los aficionados pamboleros

Tras el éxito que tuvieron con el sencillo Conga y Timbal, al lado de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, el Grupo G lanza el sencillo El Viejo Panzón, el cual es un retrato fiel de los aficionados que viven intensamente la pasión por el futbol; por lo que aprovechando la fiebre del próximo mundial, lanza sencillo y video de este tema.

La agrupación liderada por el clan Gutiérrez, sacó su lado futbolero. El Viejo Panzón es inspiración de Jorge Mondragón y es una sátira a la pasión que guarda la gente por su equipo favorito o en esta ocasión, por la Selección Mexicana de Fútbol y su próxima participación en la justa mundialista Rusia 2018, por lo que la rola, además ayudará a sacar al director técnico que todos llevan dentro.

Te pasas todo el día viendo la televisión, comiendo lo que sea mientras empieza el futbol. Estas preocupado por las alineaciones, mientras tu panzota revienta los pantalones. Ya con los nervios empiezan las tentaciones y le das un llegue con cigarro a tus pulmones… Viejo Panzón dice que sabe de futbol” versa la canción que se convertirá en la favorita de muchos en esta temporada pambolera.

Este sencillo ya suena fuertemente en las estaciones radiales y cuenta con el video oficial, en el que Grupo G, se hace acompañar del buen humor de los comediantesna Olga Sa y Marvi quienes aportan su sentido del humor en esta historia de belleza, fiesta, cumbia y por supuesto futbol.

Aquí te dejamos algunas imagenes del detrás de cámaras del video:

Relacionadas