Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Grupo Cañaveral festejan 23 años en El Auditorio

Grupo Cañaveral festejan 23 años en El Auditorio

Vivirán su segunda noche mágica

Entre sus invitados Leo Dan, Pandora y Ray Mix

El Auditorio Nacional se alista para recibir al Grupo Cañaveral en lo que será su segundo concierto y la cuarta vez que se presentan en este importante recinto y en donde aprovecharan para festejar 23 años de carrera, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa ante medios de comunicación.

La Fiesta Total, como han llamado a este concierto, será un recorrido desde su primera producción hasta su más reciente disco y en el cual pulirán cada detalle para ofrecerle a público lo mejor de su repertorio y un gran espectáculo: “Todo será natural y fluido, somos apasionados con lo que hacemos, ofreceremos un buen espectáculo, será una una noche mágica para milennials y toda la gente que nos ha acompañado a través de los años”.

En esta presentación especial, Cañaveral, se hará acompañar por grandes amigos como Pandora, Ray Mix y La Sonora Dinamita y uno de los grandes Leo Dan, con quien cantaran el tema Por un Caminito: Con él será con el único que cantemos un tema diferente, será Por un Caminito, los demás se adaptarán a cantar temas de nosotros”.

Cañaveral, recibe disco de Oro por las altas ventas de su disco Fiesta Total, en Vivo desde El Auditorio Nacional, por parte de: Ismael Vázquez, Antonio Popoca y Luis Vázquez, equipo de ventas de Universal.

Asimismo, Emir, aseguró que el boletaje va muy bien toda vez que ya ha pasado la fiebre mundialista y las elecciones, además aseguró que le gustaría presentarse en el Vive Latino a donde no han podido llegar por algunas cuestiones externas al grupo y que también le encantaría pisar el Zócalo de la Ciudad de México para seguir la fiesta de los 23 años.

Por otro lado, el intérprete de emblemáticos temas Nunca Fui tu Dueño, Por Ella, No te voy a Perdonar, Vuelvo a Sentir, Tiene Espinas el Rosal, entre otros, mando su pésame por el suicidio de su amigo y productor Santiago Galindo: “Es una noticia muy fuerte, son situaciones serias y hasta que no haya algo final deberíamos de guardar respeto. Él fue una persona cariñosa y me aportó mucho cuando estuve en Bailando y Cantando por un sueño, les mando bendiciones y resignación a su familia”, concluyó el intérprete.

Finalmente y luego de su segunda presentación en Auditorio Nacional, Cañaveral realizará una gira por algunos países de Centro y Sur América para continuar con el festejo de más de dos décadas de cumbia que celebrán.

Relacionadas