Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Grupo Blanco y Negro celebra 30 años de carrera

Grupo Blanco y Negro celebra 30 años de carrera

Grandes invitados fueron parte del elenco

Celebran con concierto en el Auditorio Metropolitano de Puebla

El grupo Blanco y Negro celebró el viernes sus 30 años de carrera musical, con una presentación en el Auditorio de Puebla y en el que compartieron con algunos invitados importantes como Anny Borras, El Flaco Elizalde, La Tremenda Corte y Sebastián vocalista de Super Lamas.

En punto de las 18:30 horas La Elegancia Musical de México, mote artístico de la agrupación, realizaron un recorrido por sus éxitos como: Tu alma y la Mía, El Espejo, Rumores, Veneno, Lágrima por lágrima, Cómo le explico, Desnuda, La receta, Discúlpame, El taxi, entre otros.

Nos sentimos contentos de esta celebración pues la música ha sido fundamental para quienes integramos al grupo, nos sentimos a gusto de que grandes amigos estén compartiendo esta noche con nosotros, gracias a todos los seguidores, a nuestro público y a los clubes de fans de distintas partes del país. Está fecha que quedará en nuestra memoria, esta es una forma de agradecerles a ustedes y a los medios de comunicación”, nos dijo emocionado Raúl Ramírez, director y fundador.

Durante la noche, los invitados especiales, compartieron con ellos sobre el escenario, para manera de homenaje interpretar algunos temas de esta agrupación que ha recorrido todo México y Centroamérica. Así entre las participaciones más representativas estuvieron las de El Flaco Elizalde con La negra Celina; La Tremenda Korte, Triste Payaso; Ana Borras, Regresa a Mí, mientras que Sebastián hizo lo suyo con Ya para qué, Aunque no quieras y Hasta las 6 de la mañana

Antes de terminar el concierto, el cual pasó de las 3 horas y media, la agrupación recibió algunos reconocimientos que fueron la cereza del pastel, entre los que destacaron los de Monitor Latino, El Sindicado de Musico de Puebla, entre otros. Actualmente Blanco y Negro promociona su producción número 17, de donde se han desprendido los sencillos: Pagarás mi tristeza, Amor intocable, Te desafío y La otra.

Relacionadas