Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Griss Romero ¡Ya tiene Sold Out!

Griss Romero ¡Ya tiene Sold Out!

Griss Romero se presentará en el Lunario de la Ciudad de México, el próximo 22 de Julio fecha que marcará sin duda su carrera, además, la cantautora, quien se dio a conocer gracias a la plataforma de Youtube por subir videos de covers del regional mexicano, nos habló de su más nuevo sencillo No Eres Tú, tema suyo que se incluirá en su próximo disco. Esto fue lo que dijo para IDG Los Patrones del Regional.

Hay nervios, emoción, alegría, miedo, es un paso importante, hace unos meses vine al Lunario a un concierto de Kika Edgar, sabía de la importancia del recinto, decreté que estaría aquí y a los dos meses tenía la fecha. Será un show completo, con mucha producción, vestuario, iluminación, habrá visuales especiales y se grabará un DVD especial del concierto”.

Para la originaria de Ciudad de Jiménez, Chihuahua, componer es la manera de conectarse con sus sentimientos puesto que le cuesta expresar sus sentimientos: “Me cuesta trabajo decirle a la gente que la quiero o lo que siente mi corazón, componer me ayuda liberar lo que tengo dentro, es algo muy personal, por eso lo guardo y pasan años para darme valor de enseñarle a alguien y me diga tu rola esta buena, sácala. Esta canción la escribí hace cuatro años, apenas la presente a Memo y le gustó y ahora tiene vida, ese tema salió del fondo de mi corazón y de mi alma, sacar canciones de mi autoría es como quitarme los escudos”.

La graduada de la carrera de diseño gráfico nos reveló el por qué No Eres Tú, es el tema vivencial más fuerte que ha escrito: “En la rola, le expresé a mi última relación que no quería estar con él pues extrañaba a mi ex, después de un tiempo se lo confesé, cuando cerré el ciclo con él y los dos nos cagamos de la risa, solo me dijo que porque nunca se lo había dicho, le dije que había sido algo muy fuerte por eso decidí esconderla por ese tiempo”.

Además, la intérprete de covers como Te Hubieras ido Antes, Dos Botellas, Mi Razón de Ser entre otros, aseguró ser muy autocrítica en su trabajo: “Me cuesta mucha escucharme, soy muy auto critica, pero tiene sus ventajas, me gusta mucho tener esa parte de autocrítica que me permite evolucionar, soy un poco latosa conmigo misma”.

Nuevos Escenarios.

Así como en su momento Romero decretó que se presentaría en el Lunario, también hará lo mismo para llegar a dos de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, lugares a los que le encantaría llevar su música: “Me encantaría llegar al teatro Metropolitan y al Auditorio Nacional, para eso iré a poner el piesito y decir aquí estaré presentándome” y también espera con ansias su segundo disco: “Me gustaría mucho que saliera mi disco inédito y este tema No Eres Tú será el pie para saber hacia dónde tengo que ir. Estoy produciendo el disco nuevo, cada vez que voy a Monterrey entró al estudio de grabación a checar maquetas”.

Por lo pronto, Griss se concentra en su próxima presentación en el Lunario, fecha que ya se registra como vendida en su totalidad.

Relacionadas