Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Gloria Trevi y Joss Favela se enredan!

¡Gloria Trevi y Joss Favela se enredan!

Con dueto de lujo

estrenan el tema Vas a Recordarme.

Joss Favela continúa demostrando que su talento e inspiración va más allá del regional mexicano, dando agradables sorpresas a sus seguidores como los duetos que ha realizado últimamente con artistas de otros géneros como Becky G con Pienso en Ti y con Pandora Me vas a Sorprender, ahora el sinaloense vuelve a sorprender con la colaboración que hizo con Gloria Trevi.

Vas a recordarme cuando necesites un abrazo de verdad, vas a recordarme cuando entiendas que ya es tarde y que no hay nadie que te ame como yo te supe amar”, es una de las estrofas del canción que justamente recibe ese nombre Vas a Recordarme que la Trevi y Joss realizarán y que la cantante dio a conocer a través de un video en su Instragram, en el que se le ve escuchando la versión final de la rola.

La canción estará disponible en unos días más tanto en las estaciones de radio como en las plataformas digitales. Con esto una vez más Favela demuestra la importancia de unir estilos musicales, pero también la gran relevancia que ha adquirido en los últimos días compositor y cantante.

Relacionadas