Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Germán Lizárraga recibe reconocimiento

Germán Lizárraga recibe reconocimiento

Le rinden tributo en el Billboard Latino

Prepara festejo del 15 de septiembre en Ciudad de México

Honor a quien honor merece y esta vez fue el turno para Germán Lizárraga líder y fundador de la Banda Estrellas de Sinaloa, quién el viernes pasado recibió un reconocimiento por parte de Billboard por su importante trayectoria dentro de la música del Regional Mexicano, así como por la importancia que tiene como músico y maestro al impulsar el desarrollo de la banda no solo en México sino alrededor del mundo.

De esta manera, la organización encargada de Billboard Latino, dentro de la realización del BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE realizado en la Ciudad De México, le concedieron a Germán Lizárraga dicho reconocimiento como primera figura del género banda, quien agradeció y aseguró sentirse emocionado y contente por tan distinguida premiación.

Son más de 60 años que en la industria musical que avalan al heredero mayor de Don Cruz Lizárraga quien además está por festejar sus 80 años de vida. Cabe mencionar que el mazatleco junto con la agrupación promociona el corte Para Qué La Ropa, además prepara una gran actuación para celebrar para este 15 de Septiembre en la Ciudad De México.

Relacionadas