Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Gaby Melendrez se echa tres de un jalón!

¡Gaby Melendrez se echa tres de un jalón!

Su esposa y él esperan trillizas

Comparte la noticia en su cuenta de Instragram

El vocalista de la Banda Rancho Viejo, Gabriel Melendrez, se convertirá en papá por segunda ocasión, el cantante está de lo más feliz pues él y su esposa Carolina Moran esperan tres mellizas, al momento de enterarse de la noticia, Gaby, como le dicen cariñosamente no dudo en compartir la feliz noticia en su red social Instagram.

El integrante de la banda creadora de éxitos como Privilegio y Me Vale Perderte, posteó junto con la imagen del ultrasonido donde se perciben muy bien sus tres bebés que viene en camino, el siguiente mensaje: “¡Con la Bendición de Dios! ¡Solo pedíamos un niño, pero suceden cosas inesperadas! A trabajar #ElTriple, se ha Dicho. Sin planearlo… 3 vidas ya se están formando #Trillizas, #Encamino #MisAmores.  Enamorado, 3 bebés en camino”.

Gabriel Melendrez contrajo nupcias con Claudia Carolina Moran Heredia y en septiembre de 2018 se estrenaron como padre de Mia Carolina, la pareja estaba esperando una niña, sin embargo, serán tres niñas más las que vendrán a alegrar la vida de la feliz pareja.

Relacionadas