Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Gabriel Vival a favor de los amantes

Gabriel Vival a favor de los amantes

Con su tema Cuéntale

El cantante hace sus pininos en el regional.

Cuéntale es la carta de presentación de Gabriel Vival, un joven de 21 años que inicia su carrera con un disco bajo el brazo titulado Desde el Alma mismo que incluye este tema escrito por Erika Vidrio y que habla de las relaciones entre amantes.

En el disco vienen más temas de ella, este lo elegí porque la letra es muy atrevida. Temo Márquez es el productor de este disco y fue gracias a él que nos llegó este tema, me identifique con su forma de componer”.

Gabo, dice no identificarse con la rola, pero si le puso todo el sentimiento para que la gente se identifique, la razón es porque tiene una relación, aunque reconoce que ser soltero para las fans:Tengo una relación, pero en el medio soy soltero para las chavas (jajaja), ha sido complicado acoplarnos porque esto es nuevo para los dos, pero ahí vamos y es importante que entienda que aquí estoy soltero pues me debo a las fas”.

Desde pequeño Vival solaba ser famoso y estar sobre un escenario, por lo que el cantante que viene cobijado bajo el estilo de mariachi banda lucha todos los días para conseguirlo: “Esa era mi ilusión, yo veía a La Arrolladora, El Coyote, Vicente Fernández, Maná, Caifanes y con ellos me fui guiando pues quería ser como ellos, mi meta era ser cantante”.

Per hubo un momento en que pensó en no seguir su sueño: “En algún momento quise ser doctor o deportista, hasta que un día una banda estaba buscando cantante, le dije a mis papás que quería calarle, pero no me hacían tanto caso y una tía me llevó y así entré a la banda”.

Sus tíos tenían tanta fe en él, su tía lo hacía que ensayara en casa y su tío lo presentó con quien hoy es su productor musical: “Cuando había un concurso o un festival ella me daba un desodorante como micro y así me impulsaba; ya más grande hice un grupo un norteño banda, duré cuatro años con el proyecto, hasta que mi tío me presentó con Temo Márquez, escuchó lo que traía y le gustó, formamos el proyecto más profesional y me dieron clases de interpretación”.

Otros de sus sueños es la actuación, en el video, que está en las plataformas digitales y canales de hizo lo hizo realidad, pero no descarta que en un futuro lo haga más profesional: “El video lo grabamos en un hotel de la Ciudad de México, ahí actué poquito y me costó trabajo, ya después le agarré la onda, espero un día salir en una serie o en una novela”.

Desde el Alma ya está en plataformas digitales y saldrá en físico también, aunque no tiene fecha concreta, en este viene una autoría suya: “Se llama Déjame, no se me dificulta componer hay temas que hago en 15 minutos. Ya hay preparado otros temas míos que vendrán en otros discos”.

Relacionadas