Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Fernando Corona es un consentido de Dios

Fernando Corona es un consentido de Dios

Gracias a sus fans radio y televisón le abrieron las puertas

El cantante promociona su disco y sencillo Por si no te has dado Cuenta

Fernando Corona no cabe de felicidad por los logros que ha obtenido en su carrera. A pesar de su corta trayectoria, el apoyo de su público ha sido fundamental para esta en un lugar privilegiado, por lo que dice se siente bendecido por Dios.

Me siento satisfecho, pleno, estoy cumpliendo mi sueño. Este disco me costó mucho trabajo, fueron 8 meses de crear canciones, de grabar en Mazatlán, de meterle instrumentos, pero valió la pena. Soy bendecido, Dios me ha puesto muchas oportunidades, no sé por qué, pero lo agradezco y las aprovecho, gente de grandes trayectorias y artistas importantes también me han extendido su mano”.

Justo, uno de ellos es Pancho Barraza, quien además de ofrecerle su amistad y reconocer su talento, accedió a realizar un dueto con un tema de Corona: “Lo más difícil era que quisiera grabar conmigo, pensé que me pondría alguna condición como grabar un tema suyo, pero cuando le propuse Como a una Reina le gustó y me dijo vamos a grabarlo”, recordó contento el también compositor.

Aprovechando su amistad, Fer, recibió de su ídolo uno de los consejos más importantes en su vida: “Me acerque a él para preguntarle cómo le hace para seguir en esto durante mucho tiempo y me dijo voluntad y es lo más importante que le he aprendido, por eso está donde está, eso se me quedó grabado”.

Las fans son también una bendición en su vida, pues gracias a su labor, estaciones de radio y canales de televisión le abrieron las puertas, aún sin tener una disquera: “Ahorita ya tengo, firmé con RB Music, antes no pero si tengo fans, ellas se movieron en redes sociales, fueron a estaciones de radio, pidieron mis canciones empecé a ser más reconocido, les pagó contándoles y pasando tiempo con ellas, las hago parte de mi vida, pues para ellas y para mí eso significa mucho”.  

Lo mismo pasó en #IDGRadio en donde fue gracias al apoyo de su gente ocupa el primer lugar de popularidad: “Casi siempre ganamos y estoy impresionado pues no me ponen contra cualquiera, sino contra los meros meros del regional y ganarles a ellos me llena de orgullo”.

Fernando Corona, continua con la promoción de su más reciente sencillo Por si no te has Dado Cuenta, tema que también da nombre al disco y el cual ya registra importantes ventas, tanto en formato físico como digital.

El Patrón en redes sociales:

Twitter: @soyfercorona 

Instagram: @soyfercorona

Facebook: Fernando Corona

Relacionadas