Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Fernando Corona el nuevo ídolo del regional!

¡Fernando Corona el nuevo ídolo del regional!

Presenta su disco Por si no te Has Dado Cuenta

Excelente sabor de boca deja  ante medios y fans

Ayer por la noche, en un bar ubicado al poniente de la Ciudad de México, Fernando Corona presentó su segundo material discográfico Por si no te Has Dado Cuenta, del cual, dos sencillos se han desprendido con gran éxito al adueñarse de los primeros lugares de la radio en México: Eres Tú y la canción que da título al disco.

Antes de iniciar la presentación Fernando atendió a los medios de comunicación que llegaron a la cita para presenciar el espectáculo que el cantante brindara y que dejó un excelente sabor de boca con un espectáculo que impresionó a muchos y con una gran interpretación vocal por parte del intérprete de regional mexicano.

 

Una excelente velada fue la que se vivió y en la que Corona consintió a sus fans, quienes se ganaron la oportunidad de compartir este momento al ganar su pase a través de una dinámica que el solista hizo en redes sociales y quienes, como ya es costumbre, consintieron al corear de principio a fin cada tema que su ídolo cantó.

Pasadas las 9 de la noche, dio el inicio del show case en el que los temas Vato Imperfecto, Eres Tú, Suelta la Sopa, Por si no te Has Dado Cuenta, así como la canción más icónica de Pancho Barraza, Mi Enemigo el Amor, además de aprovechar la ocasión para estrenar la rola Como a una Reina, que interpreta junto con el mismo Barraza.

Otras canciones que formaron parte de la presentación fueron: Adiós Amor, que interpretó al lado de su amiga y cantante Lety Lopéz, El Corrido de Rutila tema de la serie El Señor de los Cielos que dedicá a la actriz Carmen Aub y a quien invitó al escenario para compartir el momento, así como La Chona, canción popular de Los Tucanes de Tijuana.

Fernando Corona agradeció el espacio a la prensa, además de a sus invitados especiales, así como a su familia y equipo de trabajo quienes fueron testigos del talento de vato que va que vuela a convertirse en una de las máximas figuras del Regional Mexicano.

Relacionadas