Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Fernando Corona da regalo a sus fans

Fernando Corona da regalo a sus fans

Estrena versión de En Peligro de Extinción

El cantante es por estrenar nuevo sencillo.

Fernando Corona es un solista que esta muy al pendiente de sus fans y cada que puede ya sea a través de redes sociales o a través de algún tema procura darle sorpresas a sus seguidoras de hueso colorado, quienes lo apoyan en cada aventura que emprende y esta vez no fue la excepción, por lo que el cantante lanzó su propia versión acústica el tema En Peligro de Extinción rola que ocupara los primeros lugares gracias a La Adictiva.

Esta versión fue estrenada en el canal de Youtube del también compositor, quien a la fecha continúa con la promoción de su sencillo oficial Me Mueves el Tapete mismo que lo ha colocado en los primeros lugares de popularidad, a dos días de haberlo estrenado, el video está por llegar a las diez mil vistas.

Por otro lado, pronto Corona estrenará nuevo sencillo, aunque se ha dicho que el siguiente tema a promocionar sería Como a Una Reina colaboración con Pancho Barraza, aún no se define de manera oficial cuál será el siguiente corte promocional. Así mismo, el cantante anunció que a sus presentaciones les agregara espectáculo ecuestre para ofrecer un plus a sus conciertos.

Relacionadas