Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Espinoza Paz inconsolable por pérdida

Espinoza Paz inconsolable por pérdida

Fallece uno de sus tíos más cercanos

Dedica canción en redes sociales.

Espinoza Paz pasa por uno de los momentos más tristes de su vida, pues uno de sus tíos más queridos y cercanos falleció, tras la lamentable pérdida el cantante compartió su dolor con sus seguidores en redes sociales: “Cuánto dolor y cuánta tristeza en mi corazón, porque no le volveré a ver más”, escribió.

El Poeta del Pueblo a manera de agradecimiento y homenaje, posteó una publicación con la fotografía de su tío Luis con una emotiva canción que le escribió: “Me duele en el alma, me duele y no sé si podré soportar. No quiero alejarme, me quiero acercar. Se suponía que al cielo nublado volvería el sol, que mi camino sin ir de tu brazo sería mejor. Pero te confieso que me he equivocado, como yo te amo jamás amaré y quiero que seas lo que una vez fue”, se puede apreciar en el video que subió.
Desde la redacción de IDGPatrones, mandamos un fuerte abrazo solidario al cantante, deseando que encuentre el consuelo y la resignación que necesita en estos momentos y nos unimos a su pena, compartiendo su dolor. Que descanse en paz su tío Luis.

Relacionadas