Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Erick Quintero suena fuerte en Colombia

Erick Quintero suena fuerte en Colombia

¡Más que en México y Estados Unidos!

El cantante nos confesó que fue inmigrante

Luego de tres años de estar tocando puertas Erick Quintero se encuentra en su mejor momento con su reciente sencillo De La Misma Manera, tema que ha tenido una muy buena aceptación tanto en México como en Estados Unidos y hasta Colombia suena muy fuerte siendo un ídolo por allá.

Que De La Misma Manera fuera escuchado en tierras colombianas era algo que Erick no se esperaba “Fue una sorpresota, tengo un amigo en Colombia, cuando lance el tema me pidió permiso para tocarlo en los antros pues es DJ, además trabaja en una estación de radio en Medellín y él me ayudo a colocarlo en muchos lados, tal fue la respuesta que en menos de 20 días la gente ya lo pedía”, esto lo hace sentirse satisfecho, pues ya tiene club de fans que no dejan de pedir el tema en el país sudamericano.

Pero no todo ha sido miel en su vida, pues Quintero nos contó cuando se fue a radicar a los Estados Unidos como inmigrante con tan solo 14 años en busca del sueño americano: “Cuando me fui de mojado, trabajé cortando pasto, pero desde antes la música ya me interesaba, en el trabajo me la pasaba todo el día cantando y hasta me decían la rockola, siempre me gustó la música, desde niño me gustaba cantar, soy gran fan de Bronco, Joan Sebastian y de Temerarios”. Además, nos confesó que su estancia en el estado de Illinois si bien no fue tan dura, fue difícil sin embargo gracias a la comunidad mexicana pudo salir adelante, preparando para que a los 22 años regresara a hacer realidad su sueño ser un gran ídolo den el regional mexicano.

Erick vivió muy de cerca el padecer de los inmigrantes, por lo que dice entenderlos e incluso de esa manera nació el corrido El Padrino que habla de un buen amigo suyo que, al igual que él es inmigrante, le batalló y se superó para convertirse en un gran empresario. Ya dentro de la música y agradecido con José Manuel Figueroa, quien le dio una gran oportunidad en el funeral de Joan Sebastian, nos dijo que buscara la posibilidad de hacer un dueto con él interpretando alguna de las canciones de El Poeta del Pueblo.

Por el momento Erick Quintero continúa disfrutando del éxito obtenido con De La Misma Manera, además se encuentra afinando detalles de lo que será su segundo sencillo, el cual asegura pondrá a bailar a todos, para así quedarse no solo en la mente sino en el corazón del público.

Relacionadas