Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡El Torito taclea a su competencia!

¡El Torito taclea a su competencia!

Lo apadrinó Germán Montero

¡El joven estuvo a punto de dejar su carrera por causas de salud!

Bryan Lugo es un joven cantante de tan solo 26 años, en el mundo del regional se le conoce como El Torito e inicia su andar dentro de la música popular mexicana y promueve su sencillo Déjame Enamorarte del compositor Robert Padilla, cover a ritmo de salsa y que el joven le da su toque especial dentro de la banda, este viene incluido en su primer material discográfico Ave Fénix.

El tema es un éxito de salsa y lo pasamos a banda, es un tema muy romántico, muy melódico,  para dedicárselo a cualquier persona”. Al ser su primera producción musical, el cantante nos confesó la buena experiencia de pisar un estudio de grabación y ver los resultados de su trabajo “Estar en un estudio y que me dirijan, que me digan cómo hacer las cosas y al término que me enseñan lo hice dije ¡orale! ¿yo hice eso? y al verlo en físico es un orgullo para mí”.

El gusto por cantar y por la música viene desde pequeño, su inspiración para escribir su historia dentro del género de banda son estrellas como: Gerardo Ortíz, El Bebeto, El Recodo, Chuy Lizárraga y Germán Montero y fue este último quien le dio la patada de la suerte: “Comencé como todo niño, con el cepillo en mano simulando que era el micrófono, así empecé a soñar y los sueños se cumplen, gracias a Dios estoy aquí. Germán me dio la patadita, me aconsejo mucho sobre mi carrera, es en un gran ser humano”.

A pesar de sus ganas por estar en contacto con la gente y subirse a un escenario, el cantante no la tuvo tan fácil para convencer a sus papa y manager quien le exigió terminar una carrera antes de realizarse como cantante: “Primero tuve que estudiar una carrera, era el requisito que mi papá, él me dijo que me apoyará lo que yo quiera, pero con una carrera. Así que me gradué en gastronomía, trabajé como chef en un hotel de Cancún, pero me gustó más esto”.

El Torito poco a poco se ha ido abriendo camino en la música, combinando su trabajo de chef con el canto: “Cuando salía de trabajar, me iba a cantar a 15 años, a fiestas, buscaba la oportunidad de cantar donde fuera, donde me dieran chance ahí estaba, a la gente le gusta lo que hago pues si abajo del escenario soy un relajo, arriba mucho más, me transformo. Abajo me da nervios, pero arriba desató a El Torito que llevo dentro”.

Cuando todo iba al cien, Bryan tuvo que dejar a un lado su trabajo y de su pasión por la música por cuestiones de salud: “Jugaba fútbol americano, ahí fue donde me pusieron e El Torito pues decían que tacleaba muy fuerte, un día, jugando sentí un sarpullido, me checaron y era insuficiencia renal lo que padecía. Me puse tan mal al grado de que ya me dializaban, a pesar la enfermedad yo me iba a cantar y a trabajar en la cocina, hasta que el cuerpo me dijo no más, tuve que parar por un tiempo”.

Esa mala experiencia la reflejara en una canción, pues el joven también tiene dotes de compositor: “Tengo la espinita de sacar mi vivencia o algo motivacional para las personas”.Mientras tanto, dentro de sus planes profesional planea grabar un dueto con un cantante dominicano: “Hay unos planes, haremos una fusión, platicamos sobre hacer un tema y video, seguramente saldrá en 2019”.

Redes Sociales:

Facebook: Bryan Lugo / YouTube e Instagram: El torito oficial

Relacionadas